Avira Free Antivirus 15.0.1906.1389 crack/keygen

El equipo de casa no necesariamente requiere profesional en opciones de seguridad. Como tal, la versión gratuita de Avira Antivirus parece ser la elección correcta para muchos usuarios que están buscando una solución antimalware con resultados muy buenos y regulares de software y actualizaciones de definiciones de virus, sólo para estar seguro de infecciones permanecer lejos de sus datos más preciados.

A diferencia de muchos productos antivirus, Avira Free Antivirus es fácil de instalar, como ayuda para el usuario es mínima. Sin embargo, ya que el programa viene con su propio tiempo real módulo de protección contra malware, lo más probable es que el conflicto con alguno ya existente herramienta antivirus. Por lo tanto, los usuarios deben desactivar o desinstalar el otro av utilidad, con el fin de prevenir cualquier Windows problemas de estabilidad.

Avira Free Antivirus

Download Avira Free Antivirus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
609 4.2
Cuenta de descargas 36260061
Tamaño del file 5.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como para la interfaz, los desarrolladores han optado siempre por una mirada limpia e intuitiva opciones, y su última versión de Avira no hace ninguna excepción. Mientras que los principiantes pueden solicitar la aplicación por defecto de la configuración y habilitar/deshabilitar cualquier componente principal con un solo clic, los expertos son libres para jugar con cada parte del sistema de escáner en tiempo real de la guardia, cuarentena, programador, informes y eventos.

Avira se compromete a proteger los equipos contra los virus, gusanos, Troyanos, rootkits, spyware, adware, backdoors, dialers, Cachorros, phishing y otros tipos de amenaza. Su escáner puede cubrir todo el disco duro o sólo las unidades extraíbles, en el directorio de sistema de Windows, documentos personales, los procesos activos, rootkits y malware activo infecciones, o cualquier custom-lugares definidos. Por otra parte, las tareas de escaneo puede ser programado.

El escáner de la configuración es bastante amplia. Los usuarios avanzados pueden juguete con la configuración relacionada con la protección de la nube, las extensiones de archivo de arranque maestro y de los sectores de arranque, archivos, excepciones, el análisis heurístico, los archivos sin conexión, la integridad de los exámenes, el registro y el escáner de prioridad, al nombre pero a algunos.

Cuando se enfrentan a sospechosos o archivos infectados, Avira puede pedir al usuario para la acción o la ejecución de comandos de forma automática teniendo en cuenta de primaria y secundaria de la acción (en caso de que el primero no es posible) entre la reparación, el cambio de nombre de la cuarentena, eliminar o ignorar los archivos en cuestión. La cuarentena permite a los usuarios examinar los archivos y decidir si desea conservar o eliminar.

Avira integra funciones adicionales para proporcionar la protección de Internet mediante la modificación de Firewall de Windows opciones con respecto a la privada y la red pública, normas de aplicación, y a la configuración avanzada. Otra personalización de las propiedades se centran en los diferentes tipos de amenazas a buscar, la aplicación de la protección de contraseña y los permisos, la ejecución automática de seguridad, notificaciones y alertas acústicas. Eventos e informes pueden ser configurados y consultados.

El programa antivirus a la funcionalidad puede ser mejorada a través de su hijo característica de seguridad diseñada para las redes sociales, y mediante el control de los teléfonos inteligentes Android en caso de pérdida o robo.

Gracias al hecho de que las notificaciones pueden ser ocultas y las exploraciones pueden ejecutar de forma silenciosa en segundo plano, Avira es capaz de ser no intrusiva. Se deja una pequeña huella en los recursos del sistema y se ha demostrado muy buenas velocidades de escaneado y la detección de virus relación en nuestro y otros ensayos. Por primera vez y los usuarios experimentados por igual puede recurrir a Avira Free Antivirus Serial si ellos no están buscando para hacer compras para bloquear exitosamente las infracciones de seguridad.

Aquellos que buscan funciones mejoradas de mayo de prueba y/o la compra de Avira Antivirus, Avira Internet Security Suite o Avira Server Security.