Melancholytron 1.72 Crack + Serial Key Updated

Melancholytron es un plugin para Adobe Photoshop, que fue diseñado para ayudar a los fotógrafos o los usuarios interesados en la manipulación de la foto mejorar sus imágenes mediante la adición de una serie de efectos, que pretende añadir un toque de melancolía para los archivos de salida.

Puede ser utilizado para aplicar el efecto de viñeta de las fotos y aplicar varios efectos de fusión mediante la elección de ellos a partir de los correspondientes menús. El plugin archivo viene con dos componentes que se pueden instalar en función de si la aplicación host (Photoshop) se ejecuta en 32 o 64 bits.

Melancholytron Crack Plus Serial Number

Download Melancholytron Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
825 3.1
Cuenta de descargas 7666
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Instalar el plugin correspondiente de forma manual puede ser realizado extrayendo el contenido del archivo viene en y moverlos a la carpeta de Plugins de Adobe Photoshop. Cabe señalar que la aplicación host debe estar cerrada siempre tratando de instalar un nuevo plugin. El plugin se puede acceder posteriormente desde el menú Efectos.

La ventana del plugin muestra una serie de menús y las barras de desplazamiento que se puede utilizar para ajustar las imágenes de origen. Una vista previa de la sección es también visible, de modo que los usuarios pueden realizar un seguimiento de su progreso sin tener que cambiar de espacio de trabajo. La Forma de la sección permite a los usuarios elegir la viñeta de la forma y el ajuste de la zona, arrastrando el control deslizante en la barra. El Enfoque permite a los usuarios establecer los valores para el enfoque, el color y el desenfoque de la CB ancho. El Color de la categoría paquetes de deslizadores ajustables de Saturación, Amortiguar, Vignette y Sepia. Es posible generar un resultado arbitrario haciendo clic en el botón de dado.