Flexify 2 2.98 Crack & License Key

Si usted está pensando en incluir a los panoramas esféricos en su próxima exposición de fotografía o proyecto, entonces es probable que usted está haciendo compras alrededor para las lentes que pueden ayudar a tomar las mejores fotografías.

Flexify 2 es una utilidad que puede incluir en cualquier software de terceros que soporta Photoshop plugins para crear panoramas impresionantes, la cartografía o cubo de mapas.

Flexify 2 Crack + Serial Key Updated

Download Flexify 2 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
921 5.0
Cuenta de descargas 9054
Tamaño del file 33.6 MB
Sistema Win All

Ya que es un plug-in, usted puede instalar y acceder a ella desde las opciones de la tercera parte de edición de fotos solución de software que está utilizando. La utilidad incluye una interfaz propia, que cuenta con varias opciones de edición, una vista previa de la sección y una inusual parámetro opción de ahorro.

Más exactamente, la aplicación le permite guardar una cierta vista previa con los puntos ubicados en la región inferior de la interfaz. En una nota de lado, usted puede aprender más acerca de las diferentes capacidades de los plug-in y simplificar su trabajo accediendo a la sección info.

En primer lugar, Flexify 2 le permite seleccionar la longitud deseada, girar, latitud, FOV, la nitidez y fichas para mejorar la imagen original. En caso de querer acelerar las cosas un poco, usted puede navegar a través de el azar de la característica de configuración hasta que encuentre un ejemplo de que se puede mejorar.

El punto a destacar de la aplicación es la amplia gama de entradas y salidas que usted puede elegir. Por lo tanto, usted puede seleccionar un Martillo, Vertical de la cruz, de fútbol, de mylar, polar o bola de espejos como entrada para su proyecto, por ejemplo.

Entre la opción de salida que tiene a su disposición, usted puede contar bucle, icomap, tetra azulejos, cambio de lente, oculus, spikeball o paraguas para nombrar unos pocos. La utilidad también le permite encontrar la foto de la composición y las entradas junto con varios tipos de pegamentos, tales como screendim, diestros, parietal, mezcla o temporal.

A pesar de la multitud de opciones, usted puede sacar el máximo provecho de la aplicación sin tener un conocimiento sólido de lo que hacen y un montón de paciencia.

Aunque puede ser un complejo de utilidad, Flexify 2 Serial puede proporcionar a los fotógrafos profesionales con una gran cantidad de ayuda para su próximo proyecto o una exposición.