AKVIS Coloriage 12.6.1353.20099 Crack + Keygen

Hoy en día la tecnología permite reacondicionar las imágenes y los vídeos a tal punto que incluso su calidad original puede ser puesto a la vergüenza. Muchas personas, sin embargo, imaginar que las herramientas utilizadas para tal tarea son inaccesibles para el promedio de Juan.

Una utilidad de software tales como AKVIS Coloriage está aquí para demostrar que están equivocados, ya que se puede respirar nueva vida en su blanco y negro de las imágenes mediante la inserción de un tinte de color en cualquiera que sea el objeto que representan.

AKVIS Coloriage Crack + Keygen Updated

Download AKVIS Coloriage Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1345 3.8
Cuenta de descargas 14148
Tamaño del file 45.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

Primero de todo, cabe señalar que la aplicación está dirigida a todos los usuarios por igual, con la GUI de ser el hogar de un conjunto básico de herramientas que le permiten realizar su trabajo sin problemas.

Primero debe agregar la imagen que desea proceso, con los formatos de archivo admitidos ser JPG, JPEG, BMP, PNG, TIF y TIFF. El siguiente paso consiste en indicar el objeto que desea colorear, para el que hay que girar el lápiz colocado en la vertical de la barra de herramientas de la izquierda.

Usted simplemente necesita para dibujar el contorno del objeto, a continuación, explorar sus opciones en cuanto a la paleta de colores se refiere. No hace falta decir, que son ilimitadas, con la Biblioteca de Colores de ser de ayuda en este sentido. El Color, Muestras y Multicolor características también están allí para ayudar a su visual experimentos.

Hay una serie de consejos que usted puede querer saber cómo obtener los mejores resultados posibles. Por ejemplo, si el objeto cuyo color desea cambiar está compuesto de una multitud de detalles, lo mejor es que te contorno y sus zonas interiores el uso de múltiples golpes.

En cuanto a cómo obtener una agradable y suave efecto de transición, todo lo que necesitas hacer es dibujar trazos bastante alejados el uno del otro.

Todos en todos, AKVIS Coloriage Serial es un divertido programa de reacondicionamiento de imágenes, cuyos colores son más bien aburrido. La aplicación puede agregar color a blanco y negro fotos, swat, color, resaltar los objetos, y más, con los efectos que obtiene de ser natural y de aspecto profesional, así que si usted está en visual experimentos, es posible que desee tomar el programa para dar una vuelta.