FaceDub 2.3.0.0 Crack With Serial Key Latest 2020

FaceDub es una herramienta de software que puede ayudarle a editar sus fotos mediante la aplicación de nuevas caras a sus imágenes, y de esta manera crear diferentes retratos sobre la marcha.

Gracias a su asistente de enfoque, usted será capaz de dominar este programa en ningún momento. Usted puede crear un proyecto nuevo, abrir uno existente o descargar cuerpo de las plantillas de las distintas categorías disponibles.

FaceDub Crack + Serial Key (Updated)

Download FaceDub Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1155 4.0
Cuenta de descargas 11395
Tamaño del file 5.1 MB
Sistema Win All

FaceDub trabaja con una amplia gama de formatos de archivo, es decir, TIFF, GIF, JPEG, BMP, PNG, JP2, DCX, MPEG, MPG, WMV, TGA, PXM, y muchos otros.

La aplicación proporciona a separar los dos cuadros de diálogo para cargar una foto de cuerpo y cara de la imagen a la lista. Voltear el rostro de la imagen es particularmente simple. Por desgracia, no se puede arrastrar y soltar las fotos en la ventana principal, por lo que debe utilizar la incorporada en el botón examinar. FaceDub es capaz de mostrar un modo de vista previa de las imágenes cargadas.

Usted puede seleccionar el área que desea recortar desde la cara de la imagen manteniendo el botón izquierdo del ratón y dibujar un cuadro alrededor de la cabeza. Además, es posible seleccionar la parte de la cara que desea utilizar y, si no estás contento con los resultados, usted puede deshacer fácilmente los cambios.

Con el fin de obtener resultados precisos, la aplicación proporciona algunas herramientas útiles para ajustar el área seleccionada sobre el nuevo cuerpo. Se le permite arrastrar la cara seleccionada en el cuerpo, y usted puede utilizar el ratón o el dedicado teclas de flecha.

La aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de rotar o girar las imágenes, mientras que la cara entidad de destino pueden ayudarle a alinear la nueva cara sobre la anterior, con mayor precisión. También puede borrar las partes de la cara de la imagen que usted no necesita, y ajustar el color de la piel.

Un mensaje de texto puede ser añadido a sus imágenes, que se puede desplazar a cualquier zona de la imagen, y usted puede cambiar el color del texto y el tamaño.

Todos en todos, FaceDub Serial resulta ser un práctico editor de gráfico que puede ayudar a aplicar las nuevas caras de imágenes muy fácilmente.