PSD Codec 1.7.0 crack/keygen

PSD Codec es un Codec que está especialmente diseñado para hacer su camino en su sistema y la integración de una función que le permite ver los archivos PSD de Photoshop tan fácilmente como usted puede abrir imágenes JPEG o PNG.

Para poder ver los archivos PSD utilizando el Visualizador de Fotos de Windows, todo lo que necesitas hacer es instalar la aplicación en su ordenador, reinicie el sistema y eso es sólo acerca de. El actual proceso de instalación toma sólo un par de segundos y no suponen ningún reto para cualquier persona que quiera añadir esta característica para su sistema operativo.

PSD Codec

Download PSD Codec Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
765 3.7
Cuenta de descargas 7719
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una de las mayores ventajas que la PSD Códec ofrece es que usted no necesita ningún otro tipo de software de terceros para ver el contenido de un archivo PSD. No tener que abrir Photoshop o Lightroom, cada vez que usted necesita para comprobar que un archivo puede ahorrar valioso tiempo cuando usted está haciendo su camino a través de un gran número de archivos.

Con el PSD Codec Serial instalado, usted puede fácilmente desplácese hacia abajo a través de cientos de archivos sin tener que esperar a que se cargue y sorprendentemente, a pesar de que está tratando con grandes formatos, se abren muy rápido, pero esto también depende de la configuración de su hardware.

Para hacer aún mejor las cosas, además de los archivos PSD, PSD Codec puede abrir PSB, PPD, ESP, AI (no todos) y INDD formatos, y puede permitir la visualización de metadatos de los archivos que hace que sea una herramienta útil para los fotógrafos y diseñadores por igual.

Así, teniendo en cuenta que la PSD Códec proporciona los medios para ver rápida y fácilmente los archivos PSD como cualquier otro archivo de imagen sin acaparando los recursos del sistema, debe ser más que útil en cualquier equipo.