BatchCrop 4.01 Activator Full Version

BatchCrop es un ligero y amigable con el usuario pieza de software pensada para ayudar a reducir las dimensiones de tus imágenes de forma masiva, mientras que también proporciona una serie de funciones de edición para modificar el aspecto de sus imágenes.

La aplicación cuenta con una sencilla y accesible interfaz de usuario, su aspecto demostrando no en lo más mínimo de intimidar o abrumador, incluso para principiantes.

BatchCrop Crack With Serial Key 2020

Download BatchCrop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
629 4.6
Cuenta de descargas 6008
Tamaño del file 7.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal le permite cargar los archivos de destino, ya sea por la navegación a través de su computadora y la adición de ellos o pegar desde el portapapeles.

BatchCrop apoya una amplia gama de formatos de archivo, por lo que es fácil para usted trabajar con todas tus fotos, de forma indiscriminada. Una vez cargado en el programa, usted puede empezar a establecer el margen de corte para cada elemento de forma individual, todos al mismo tiempo ser capaz de comparar con el original.

El 'Ajuste de los Cultivos a la sección" ayuda a definir la zona objetivo hasta el último píxel, pero también puede detectar automáticamente la luz o a la oscuridad de los márgenes; del mismo modo, se puede aplicar un recorte fijo, dependiendo de sus necesidades.

La utilidad le permite rotar las imágenes izquierda y derecha, o en un ángulo preferido. De igual forma, pueden ser volteado horizontalmente o verticalmente, así como convertir a diferentes formatos, es decir, JPEG, PNG, BMP o TIFF, en distintas calidades.

Otras herramientas que se pueden trabajar con 'Marco' o el botón 'Caption' función, que puede ser personalizada a partir de la sección 'Options' de BatchCrop Serial en términos de color, la transparencia, la posición y las dimensiones.

Para concluir, BatchCrop es un práctico y eficaz aplicación, destinado a ayudar a usted en la realización de una serie de sencillas operaciones de edición sobre tus fotos favoritas, incluyendo la reducción de su anchura y la altura o el estampado de ellos con sus derechos de autor.