TurboCollage 7.2.2.0 Crack + Serial Number Download

TurboCollage es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a crear collages compone de las imágenes, los textos, así como transparente o fondos personalizados.

La interfaz de usuario se ve limpia e intuitiva, que permite añadir fotos en el ambiente de trabajo con la incorporada en el botón examinar o arrastrar-y-gota de apoyo.

TurboCollage Crack With License Key Latest

Download TurboCollage Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
710 3.7
Cuenta de descargas 6784
Tamaño del file 5.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Funciona con los siguientes formatos de archivo: JPEG, PNG, BMP, TIFF y GIF. Usted puede imprimir o exportar el generado collage a uno de los formatos de archivo mencionados anteriormente, o guárdelo como un proyecto en su computadora de modo que usted puede importar fácilmente para futuras tareas de edición.

Se le permite mover imágenes a la posición deseada en el ambiente de trabajo, eliminar la imagen seleccionada, cambiar el tamaño de los objetos, de bloqueo de la imagen y el texto, así como shuffle elementos en el collage. TurboCollage permite elegir entre diferentes collage patrones de mosaico, la imagen de la pila, imagen de cuadrícula, centro del marco, zig mosaico).

Varios cambios se pueden aplicar a la disposición, es decir, usted puede elegir entre el tamaño predefinido de opciones (por ejemplo, la cartera, cartel, cuadrado), cambiar la orientación (horizontal o vertical), ajustar el espaciado entre objetos, así como alterar la forma de las esquinas.

Usted puede optar por un fondo transparente, agregar una foto de tu ordenador, o seleccionar un color de fondo, y sacar de las sombras con la costumbre de desplazamiento x e y y la falta de definición de las opciones.

Personalizado se puede agregar texto en tus fotos. Usted puede escribir el texto directamente en la ventana principal o pegar desde el portapapeles, alterar el texto en términos de tipo de letra, estilo, tamaño y alineación, cambiar el fondo, la opacidad y el color, así como añadir texto a la sombra.

Todas las cosas consideradas, TurboCollage Serial integra una suite esencial de las características para ayudarte a generar definido por el usuario collages. No viene con un completo pack de opciones de personalización, pero los parámetros básicos son suficientes para colocar tus imágenes favoritas en un collage personalizado con el texto y el fondo.