Tiff/PDF Cleaner 4.1.0 Crack + Keygen (Updated)

Tiff y PDF Cleaner es un software intuitivo de la utilidad que detecta las páginas en blanco en archivos TIFF y PDF, y te permite eliminarlos. Viene con varios avanzadas opciones de personalización que puede ser descubierto por todos los tipos de usuarios.

La instalación de esta herramienta es una veloz tarea que no debería dar ningún problema. Una vez más, que son recibidos por un gran marco con una apariencia familiar, donde se puede utilizar un sistema integrado de vista de árbol para navegar por carpetas del disco y busque el archivo PDF y TIFF archivos que desea procesar.

Tiff/PDF Cleaner Crack With Activation Code Latest

Download Tiff/PDF Cleaner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
769 2.8
Cuenta de descargas 7412
Tamaño del file 32.5 MB
Sistema Win All

El programa muestra el nombre, tamaño, tipo y fecha de modificación de cada archivo. El procesamiento por lotes es posible, así que usted puede convertir varios archivos al mismo tiempo. Botones para seleccionar y anular la selección de todos los elementos de la actual directorio están disponibles.

Después de elegir el preferido de tipo de archivo de salida, el usuario puede indicar la carpeta de destino para los archivos nuevos, partirlos por la página en blanco y configurar un archivo cambiar el nombre de la plantilla, modificar el tamaño del área de trabajo, aplicar automático de enderezamiento y de los cultivos, pregunte a Tiff y PDF Cleaner para eliminar cualquiera de las páginas en blanco o guardar en PDF o TIFF, así como elegir el nivel de tolerancia para la detección de las páginas, junto con el cultivo de las fronteras nivel de tolerancia y DPI.

El documento se puede dejar como está o se comprime mediante la aplicación de uno de los muchos métodos disponibles, tales como LZW, RLE, JPEG o Binivel de Huffman. Lo que es más, usted puede editar las etiquetas (por ejemplo, el escritor, título, palabras clave), crear un encabezado y pie de página y establecer su posición dentro del documento, así como revisar la configuración antes de continuar con la tarea de conversión.

Otra posibilidad es la de generar un informe con el texto, Excel, CSV, PDF o HTML de la extensión de archivo.

No hay cuadros de diálogo de errores apareció en nuestras pruebas, y la aplicación de software no de congelación o estrellarse. Se llevaron a cabo los trabajos de conversión rápidamente, mientras que el resto de la luz en los recursos del sistema, que se ejecuta en la baja de la CPU y la memoria RAM. Múltiples idiomas de interfaz de usuario son compatibles.

Para resumir, Tiff y PDF Cleaner viene cargado con un montón de opciones útiles para ayudar a eliminar las páginas en blanco de archivos TIFF y PDF, y puede ser perfectamente manejado por cualquier persona. Por otro lado, el precio del paquete completo parece demasiado al tomar en cuenta la utilidad de las funciones del mismo. Sin embargo, usted puede probarlo por ti mismo para hacer esa llamada.