Picture Doctor 3.2 crack/keygen

Picture Doctor es una herramienta de recuperación de datos que ayuda a las personas a reparar PSD y JPG de imágenes, y guardarlos en una ubicación personalizada en el disco duro.

Después de un rápido y sorpresa libre proceso de instalación, que son recibidos por una simple e intuitiva interfaz. Esto significa que cualquier tipo de persona puede aprender a trabajar con este software de utilidad, independientemente de su experiencia previa con el mundo de la informática. Además, consta de un panel en el que para ver los archivos subidos y un par de botones.

Picture Doctor

Download Picture Doctor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
898 2.3
Cuenta de descargas 10082
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Todo lo que tienes que hacer para reparar su dañado imágenes, se añade al programa, elegir el directorio de salida y haga clic en el "Inicio de rescate" botón. Las fotos se muestran en la ventana principal, junto con información como el estado, la ruta, el tipo y el tamaño.

Usted debe saber que los archivos sólo pueden ser cargados mediante la opción "Agregar archivos" botón, como el de "arrastrar y soltar" función no es compatible. Este es considerado como un inconveniente, ya que han ayudado a las personas a gestionar los elementos más rápido.

La recuperación no poner una tensión en el rendimiento de tu ordenador, la CPU y uso de memoria es mínimo. Es importante tener en cuenta que dependiendo del número de imágenes subidas, cómo dañado son y el rendimiento de tu sistema, este proceso puede tardar desde unos pocos segundos a minutos.

Con un buen tiempo de respuesta, completa el contenido de la Ayuda y un entorno amigable, Cuadro Médico ha demostrado ser una útil pieza de software que puede reparar corrupto Jpg y Psd con sus dimensiones originales y la paleta de colores.