AKVIS HDRFactory 7.0 Crack With Serial Number Latest

Después de tomar un montón de fotos en un viaje de vacaciones, varios espejo de imágenes, o un simple selfie, hay una alta posibilidad de tomar ellos a través de un programa de procesamiento antes de mostrarlas a los demás. Como esto no se puede hacer en el Paint de Windows, una búsqueda a través de la web puede dar lugar a una impresionante variedad de alternativas, que también es el caso con AKVIS HDRFactory.

La aplicación principal propósito es dejar de aplicar HDR efectos a cualquier imagen que usted proporcione, para una mayor sensación. Sin embargo, usted será feliz de ver que hay algunas cosas que usted puede manejar, por lo que te vas a pasar más de un par de segundos.

AKVIS HDRFactory Crack + Activation Code Download

Download AKVIS HDRFactory Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
690 4.0
Cuenta de descargas 6267
Tamaño del file 55.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Para cargar una imagen, puede arrastrar sobre la ventana principal, o utilizar el cuadro de diálogo examinar, que es el método predeterminado. No un montón de imágenes son compatibles, pero, TIFF, JPEG y BMP son generalmente bastante común. Este está disponible para la importación y exportación de imágenes.

Justo después de la imagen de carga, la aplicación automáticamente se aplica un preset de efecto, por lo que inmediatamente ver una diferencia. Lo genial es que puedes mantener pulsado el botón izquierdo del ratón para ver la imagen inicial, o al revés, dependiendo de la pestaña en la que estamos.

La mayoría de los trabajos se lleva a cabo a través del panel de la derecha. Con tres diferentes pestañas como HDRI, ajuste y efectos, usted puede combinar una abundancia de controles deslizantes para ajustar la luz de opciones relacionadas con el color y la intensidad de los controles deslizantes, así como algunos efectos especiales como el balance de blancos, brillo, o viñeta.

En caso de que usted no tiene el tiempo o la inspiración para ajustar manualmente los controles deslizantes, hay un montón de presets puedes probar simplemente seleccionando una opción de un menú desplegable correspondiente. Lo que es más, incluso puede ser utilizado para guardar sus propias configuraciones.

Considerando todas las cosas, llegamos a la conclusión de que el AKVIS HDRFactory Serial es una rápida y poderosa manera de traer un poco más de luz a las imágenes, añadir algunos efectos frescos, o simplemente recortar para eliminar objetos no deseados. Aunque el soporte de archivos es bastante pobre, cubre formatos comunes, lo cual es más que suficiente para satisfacer la mayor demanda.