AKVIS Magnifier 10.0 Crack + License Key Download 2020

AKVIS Magnifier es una aplicación de software profesional diseñado específicamente para ayudar a cambiar el tamaño de imágenes sin afectar a su calidad de salida. Estándar de los programas de edición de la pantalla borrosa y pixelada de las imágenes cuando se intenta cambiar el tamaño de ellos, de modo que los resultados finales sufrir pérdida de calidad.

El propósito de esta utilidad es para agrandar las imágenes en alta resolución adecuada para imprimible de los carteles con la ayuda de potentes algoritmos que preservar los bordes lisos, entregar resultados nítidos, y mejorar en general la calidad de la foto mediante la eliminación de ruido y los artefactos de compresión.

AKVIS Magnifier Crack + Serial Number Download 2020

Download AKVIS Magnifier Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
971 3.2
Cuenta de descargas 9406
Tamaño del file 44.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

AKVIS Magnifier revela una bien organizada conjunto de funciones que hace el cambio de tamaño proceso sencillo y simple. Las imágenes pueden ser arrastrados y soltados en el ambiente de trabajo o añadido clásico con el botón examinar.

La herramienta permite la entrada de datos de una amplia gama de formatos de archivo, tales como JPG, CR2, RAW, ORF, NEF, NRW, DNG, MOS, PNG, BMP, TIFF, y el KDC. La edición de los artículos pueden ser exportados a formato JPG, BMP o TIFF formato de archivo, imprimir o compartida a través de Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr o Google+.

El smart panel de vista previa le permite comprobar cómo la imagen se ve el antes y el después del proceso de edición, y usted también puede acercar o alejar el zoom de la foto.

Usted puede cambiar entre un modo Exprés y Avanzado. Por defecto, usted se enfrenta con las opciones que aparecen en el Expreso de la disposición, y al activar el Avanzado adicionales para la edición de los parámetros se reveló en la ventana principal para ajustar el tamaño de proceso de fondo.

Los novatos también puede aventurarse a trabajar con el modo avanzado como la utilidad se integra un panel dedicado que automáticamente revela la función de cada parámetro tan pronto como se coloca el cursor del ratón sobre la entidad de destino.

AKVIS Magnifier Serial le da la libertad para recortar las fotos, ajustar el tamaño, seleccione la resolución de la imagen, aumentar la nitidez y la intensidad de los objetos de bordes suaves gradientes de color en la frontera de las zonas de colores contrastantes, establecer el nivel de simplificación de la foto final, y añadir un ligero ruido a la imagen.

Además, usted puede eliminar los artefactos y el ruido, nitidez de la imagen aumentando el contraste entre los píxeles y establecer el radio de desenfoque. Además, puede elegir entre varios algoritmos preestablecidos que cambiar automáticamente el tamaño de la imagen y haga los ajustes necesarios, así como guardar una configuración personalizada como un ajuste preestablecido.

El procesamiento por lotes le ayuda a modificar varios elementos al mismo tiempo. Sólo es necesario especificar el origen y destino de los directorios, incluir todas las subcarpetas, elija la configuración preestablecida, y elegir el formato de salida.

Por último, pero no menos importante, usted puede ejecutar la herramienta en el inicio de Windows, recordar los parámetros, establecer la escala inicial para ajustar la vista o el porcentaje máximo de la pantalla, ocultar o mover las Sugerencias del panel de debajo de la ventana de la imagen o del panel de ajustes, y especificar el número de archivos recientes.

En conclusión, AKVIS Magnifier, añade a su lista de características de todos los algoritmos que usted necesita para la creación de imágenes de carteles o la adición de resolución a la baja calidad de las fotos. La mejor parte es que es muy fácil de usar para los novatos pueden verse involucrados en la alteración de la resolución de la imagen así.