AKVIS Enhancer 17.0.2401.18599-r Crack With License Key 2020

Algunos de los más ampliamente utilizados los formatos de archivo de hoy en día están las fotos. A partir de los formatos RAW de los manejados por profesionales para el común de los archivos Png o Jpg, difícilmente se puede encontrar un ordenador hoy en día que no guarde al menos un par de elementos. AKVIS Enhancer es una herramienta ideada especialmente para los usuarios de dichos documentos, ya que les permite mejorar la calidad de la fuente de los elementos, haciendo los ajustes rápidos.

Específicamente, se puede corregir la sombra, a la luz de ratios, por lo tanto la intensificación de las transiciones de color, así como aumentar la nitidez de los bordes de la imagen. La herramienta viene con tres similares, pero no idénticas a las herramientas, "Mejorar el detalle", "Preimpresión", y "Corrección de Tono" que pueden ser empleadas para hacer varios ajustes rápidos a las imágenes.

AKVIS Enhancer Crack + Activator Download

Download AKVIS Enhancer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1129 3.8
Cuenta de descargas 11680
Tamaño del file 50.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Estos componentes se utilizan diferentes algoritmos para dirigirse a determinados parámetros y una de las grandes características del programa es que los usuarios pueden aplicar las tres herramientas para mejorar los resultados. Por ejemplo, uno puede ajustar los niveles de luz para revelar 'oculto' de la foto de los detalles, así como alterar el gradiente de contraste para mejorar la calidad general.

Otras opciones incluyen la posibilidad de ajustar las iluminaciones o las sombras, así como el cambio de estándar de brillo, contraste y saturación de los parámetros.

El programa puede cargar y proceso de imágenes más comunes, tales como Jpg, Png, Bmp o Tiff, pero también especializada Canon, Panasonic, Olympus, Nikon o Kodak de los formatos RAW. Esta configuración garantiza la utilidad que satisface tanto a los profesionales, así como de las necesidades básicas.

Para concluir, AKVIS Enhancer Serial es una herramienta ligera para los usuarios que regularmente se encuentran haciendo pequeños ajustes en BRUTO o imágenes comunes. Con ella, uno puede ajustar la luz o la sombra de los parámetros para mejorar los detalles, así como para mejorar la impresión general de un archivo de código fuente mediante la corrección de la gamma o el brillo.