Vextractor 7.20 Crack + License Key (Updated)

Vextractor es una completa edición de gráficos de la aplicación diseñada para transformar imágenes raster en vectores con diferentes tipos de archivos. Viene con un par de herramientas intuitivas que debe ser rápida de averiguar.

La interfaz de usuario es fácil de navegar y tiene un sistema bien estructurado de diseño. Las imágenes pueden ser escaneados o abrir desde archivo con el formato BMP, JPG, TIF, GIF, TGA, PNG, ICO y otros formatos a través del explorador de archivos, ya que la arrastrar-y-gota método no es compatible.

Vextractor Activator Full Version

Download Vextractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1329 3.3
Cuenta de descargas 13924
Tamaño del file 12.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La imagen ráster se pueden previsualizar en el cuadro principal junto a la foto original en un panel separado, junto con el vector.

El vector de la barra de herramientas permite seleccionar objetos, crear nuevas líneas, polilíneas, splines polilíneas, círculos y arcos, editar las propiedades de un objeto, mover, eliminar o duplicar, así como para mover y borrar puntos.

Mientras tanto, la trama de la barra de herramientas le permite personalizar la paleta de colores, invertir colores, quite los puntos y lugares aislados, espejo de la foto en horizontal o vertical, así como rotar 90 grados en sentido horario o en sentido antihorario.

Más de vectores y de los efectos de rasterizado se puede encontrar en la barra de menú. Por ejemplo, es posible establecer el vector de coordenadas del sistema, examinar y modificar el tamaño del vector y la información de referencia (por ejemplo, unidad de medida), filtro de polilíneas y eliminar todos los vectores, o convertir la imagen a escala de grises o en blanco y negro.

También puede configurar la segmentación de la imagen ajustando el factor de suavización, el color de la tolerancia y el gradiente de umbral, el uso de un detector de bordes canny y ajustar el Gausian desviación estándar, de alto y de bajo umbral, y aplicar el efecto desenfoque suavizado.

Un sencillo asistente es accesible para los usuarios que buscan llevar a cabo una tarea en ningún momento. Ellos simplemente deben seleccionar la imagen desde archivo o escáner, elegir el tipo (por ejemplo, foto, dibujo, mapa, esquema), seleccione el método de conversión (por ejemplo, convertir a blanco y negro, detección de bordes), aplicar filtros (por ejemplo, la mediana, la eliminación de las manchas), y vectorización de la imagen de forma automática o mediante la especificación de los parámetros de forma manual.

Un modo de procesamiento por lotes está disponible para la trama de pre-procesamiento cuando se trata de convertir la imagen a blanco y negro o de procesamiento en color. Para la primera opción es posible depeckle el pic mediante la indicación de la radio y umbral. Lo que es más, el vector puede ser guardado en formato DXF, DXB, SHP, EMF o de otro vector de tipos de archivo.

Polilínea extremos y los nodos pueden ser mostrados en el proyecto, los usuarios pueden acercar y alejar el zoom, el idioma de la interfaz puede ser cambiado, las barras de herramientas pueden estar ocultos a la vista, mientras que el vector puede ser fácilmente guardado en un archivo o copia de seguridad de la FVF formato.

El programa tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo y funcionó sin problemas en nuestras pruebas, sin colgar, chocando o apareciendo errores. Para resumir, Vextractor Serial es respaldado por una amplia gama de opciones y valores de configuración para el giro de trama fotos en vectores, y debe cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios.