PhotoFiltre Studio X 10.14.1 Crack + Serial Number Updated

PhotoFiltre Studio X es un editor de gráficos que se pueden utilizar para retocar y modificar las imágenes a través de simples y avanzadas características. No es tan complejo como Photoshop, aunque para el ojo inexperto de un usuario medio puede parecer. Permite trabajar con capas, colores transparentes y un respetable conjunto de herramientas.

No tomar demasiado para instalar en su computadora, y usted debe saber que usted no va a encontrar ningún tipo de problemas o molestias durante la misma. Sin embargo, si desea omitir este proceso, usted debe saber un portable edition está disponible para su descarga, llamado PhotoFiltre Studio X.

PhotoFiltre Studio X Crack Full Version

Download PhotoFiltre Studio X Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1029 4.0
Cuenta de descargas 204451
Tamaño del file 10.7 MB
Sistema Win All

La interfaz que se trajo a debe ser bastante familiar, especialmente a aquellos que previamente han participado en la edición de gráficos, como se desprende de algunos bastante típico de las líneas. Incluso si usted es un usuario novato puede todavía encontrar su camino alrededor del programa, sin embargo, esto puede requerir algún tiempo para acostumbrarse.

Entre las características disponibles en esta utilidad son los filtros, que permiten la alteración de la imagen mediante la aplicación de diversos efectos (enfocar, colorear, sepia), deformación o personalizar con los colores.

Ajuste de las opciones también están disponibles y permiten la administración de brillo, saturación, contraste, tono, balance de color, así como las sombras y las luces.

Funcionalidad adicional en la aplicación está dada por la función de procesamiento por lotes, lo que puede ser utilizado para cambiar el tamaño, ajustar los niveles de brillo, contraste, gamma y saturación, aplicar algunos filtros, voltear o rotar varias imágenes al mismo tiempo. También puede insertar texto de derechos de autor en todos los artículos tratados.

Sin embargo, lo que la aplicación puede quedar corto de la usabilidad es, no sólo porque de la ventana de aplicación está lleno de herramientas y opciones, pero también debido a la forma en que se completan las tareas. Esto podría conducir a más de la imagen de una sesión de edición.

Las herramientas no son lo suficientemente versátiles para un usuario profesional, sin embargo, para un promedio de uno que podría llegar a ser suficiente. De lo contrario, esta aplicación es buena para algo más que pequeños ajustes de una imagen, mientras que familiarizarse con el diseño de las herramientas y funciones.

De la CPU y uso de memoria es baja en la mayoría de las veces, lo que significa que el rendimiento del sistema puede verse afectado de vez en cuando realiza una intensa operación. El tiempo de respuesta es bueno en general, y nuestras pruebas no revelan errores o accidentes.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad PhotoFiltre Studio X Serial es un muy eficiente pieza de software, y una muy buena opción para los usuarios interesados en mejorar sus fotos.