Seal Maker 1.2 crack/keygen

No todo el mundo considera que la vida necesita para ser vivido de la manera correcta, y hay momentos en los que puede ser víctima de un robo. Esta es también una práctica con contenido virtual y los archivos de la computadora, caso en el cual es posible que desee tener algún tipo de sello para aplicar en tus creaciones. Como tal, Seal Maker ofrece un conjunto de características con las que crear sellos guardar como BMP.

Una cosa interesante acerca de esto es que no te toman a través de los pasos de un instalador, así que usted puede ver qué es desde el momento de la descarga se realiza. Esto también le permite guardar en una unidad flash USB junto con otros archivos de proyecto, en caso de que desee utilizar el programa en otros equipos.

Seal Maker

Download Seal Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
403 4.0
Cuenta de descargas 4019
Tamaño del file 344 KB
Sistema Win All

La interfaz no es realmente algo para hacer que se destaque entre la multitud, pero puede administrar fácilmente para obtener la caída de las cosas. Los diferentes tipos de elementos pueden ser añadidos y personalizados, cada uno está equipado con una pestaña dedicada, sólo para que no se sienta abrumado por todos los campos de valor, los menús desplegables, y otras funciones.

Al final de una sesión que está en posesión de un archivo BMP que representa una totalmente personalizada sello puede aplicar en los documentos, o incluso como marca de agua en fotos o clips. Puede insertar una variedad de artículos, tales como líneas de texto y fotos.

La adición de texto se realiza en diferentes niveles de línea, tales como la parte superior, central e inferior, con opciones para administrar el tipo de letra, tamaño, atributos, y el color. Es mejor usar una imagen con transparencia para obtener el máximo provecho de su sello. Varias formas están a su disposición, cada entrega de la marca de una manera única.

La edición y creación de pestaña es donde usted puede finalmente obtener una vista previa de su trabajo. No sólo esto, sino aseado efectos como manchas o discrepancia puede ser añadido, dando el sello o timbre que la vieja escuela de mirar y sentir. Su trabajo puede ser guardado como un archivo BMP e incluso imprimir directamente en una hoja de papel.

Todos en todos, Seal Maker Serial es un poco de diversión herramienta que ayuda a crear un moderno y retro juntas y sellos. Aunque la interfaz puede hacer que se sienta un poco complicado, usted puede fácilmente obtener la caída de las cosas. Ambas líneas de texto y las imágenes pueden ser agrupadas en una variedad de formas, lo cual hace que valga la pena en general.