im2graph 1.21 crack/keygen

im2graph es una manera práctica y eficaz utilidad de software cuya función principal consiste en ayudar a convertir la imagen de los gráficos para el equivalente de datos, la exportación a un archivo CSV para su uso futuro.

Tras el proceso de descarga, se puede descomprimir el archivo y ejecutar el archivo ejecutable para empezar, ya que la aplicación no necesita instalación para funcionar correctamente.

im2graph

Download im2graph Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
449 4.4
Cuenta de descargas 4377
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En consecuencia, im2graph pueden ser almacenados en una memoria USB y se utiliza en sistemas compatibles, sin tener que sentarse a través de largas operaciones de instalación de cada vez.

Después del lanzamiento de la herramienta, usted puede cargar su gráfica en ella, los formatos de entrada compatibles incluyendo BMP, PNG, JPG, TIF, GIF, PNM, ICO, CUR, ANI, TGA o imágenes XPM, por lo que es poco probable que usted va a tener ningún problema de compatibilidad desde esta perspectiva.

A continuación, puede elegir un nivel de zoom o ajustar la imagen a la pantalla, para ser capaz de verlo en su totalidad, en todos los tiempos. A continuación, puede definir los ejes X e y, específicamente, X0 y X1, junto con Y0 y Y1. Opcionalmente, puede degrid el archivo en vertical o en horizontal, así como establecer un preferido de umbral o de un ancho de la rejilla.

Usted puede, a continuación, haga clic en "vista previa" y decidir si los resultados coinciden con sus necesidades o si su configuración requiere ajustes adicionales. Una vez que esté satisfecho con la configuración, usted puede presionar el botón y im2graph Serial llevará a cabo la necesaria color detecciones y otras tareas, la inclusión en un registro de bar, en la sección inferior de la ventana principal, lo que le permite guardar el resultado en un archivo CSV.

Para concluir, im2graph es una herramienta útil y fiable programa que le puede ayudar en la conversión digital de las imágenes de los gráficos a los correspondientes ficheros de datos, así que usted puede trabajar con ellos en otras circunstancias, con un mínimo de esfuerzo que implicaba.