Xara Page & Layout Designer 11.2.3.40788 Crack With Activator

Xara Page & Layout Designer es un completo y potente aplicación que le permite crear varios elementos gráficos para su sitio web y de la empresa. El programa puede ser utilizado como una característica-rica editor gráfico que permite generar logotipos, carteles, folletos y material publicitario.

Xara Page & Layout Designer puede ayudarle a crear rápidamente el diseño de la página o dibujar los elementos gráficos que representan a su empresa. Usted puede crear fácilmente un documento de páginas múltiples con varios bloques de texto, imágenes y formas. La herramienta también ofrece una amplia lista de objetos que se pueden insertar en su página.

Xara Page & Layout Designer Crack & Activator

Download Xara Page & Layout Designer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
643 2.5
Cuenta de descargas 5563
Tamaño del file 89.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cada objeto cuenta con un menú específico/conjunto de opciones que puede utilizar para personalizar. Por ejemplo, usted puede hacer clic derecho sobre cualquier imagen para ver la lista de opciones en el menú contextual. Usted puede reemplazar la foto, optimizar, establecerla como fondo de la página, los cultivos, la transforman en un encabezado, exportación o su ubicación dentro de la página.

Xara Page & Layout Designer Serial le permite dibujar formas libres, ofrece una amplia paleta de colores y una gran colección de pinceles. Usted puede incluso crear sus pinceles, para facilitar el proceso de dibujo.

Usted puede controlar la imagen de la transparencia, la importación de fuentes, o de otros objetos de la Url que especifique. Cada página puede ser vista previa de una página web o publicado como un supersite, mediante el dedicado asistente de la herramienta. Además, el programa permite que usted comparta su trabajo en relación con las redes y popularizar los diseños.

Xara Page & Layout Designer cuenta con una interfaz intuitiva, con un práctico sistema de colocación de herramientas y menús. La integral de la información de herramientas hacen que sea fácil para usted para que se acostumbre a las funciones y su uso, así como obtener su diseño publicado tan pronto como sea posible. Copias de seguridad periódicas de los XAR los espacios de trabajo se guarda automáticamente.