ImageConverter Plus 9.0.520 Build 170301 Crack With Serial Number Latest 2020

Este programa tiene un nombre bastante explica su propósito: ImageConverter Plus le permite fácilmente convertir imágenes entre múltiples formatos, incluyendo JPG, GIF, PNG y BMP.

La interfaz de la aplicación es simple y intuitiva. Los archivos de imagen pueden ser importados en la cola mediante el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es compatible.

ImageConverter Plus Crack + License Key

Download ImageConverter Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1110 4.0
Cuenta de descargas 12006
Tamaño del file 18.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En la lista que usted puede comprobar hacia fuera el nombre, el tipo, las propiedades de archivo, el tamaño y la ruta de cada imagen. Una vez que especificar el destino de salida y formato, usted puede iniciar el proceso de conversión.

Además, usted puede pegar archivos desde el portapapeles, quitar los elementos seleccionados de la lista, vista previa de imágenes y crear un nuevo perfil.

En la parte superior de eso, usted puede cambiar el tamaño, rotar y recortar las imágenes, añadir marcas de agua, aplicar diversos filtros (por ejemplo, el desenfoque, nitidez, relieve, acuarela), reemplazar colores, realizar ajustes en la imagen (por ejemplo, brillo, contraste), y más.

El simple-a-uso de la aplicación requiere una moderada-alta cantidad de recursos del sistema, puede guiar a un completo archivo de ayuda con las instantáneas y de cómo-a guías en línea, acaba rápidamente una tarea y no congelar o accidente durante nuestras pruebas. La calidad de imagen se mantiene en un muy buen nivel.

Todos en todos, ImageConverter Plus Serial es un programa muy bueno para cambiar la extensión de los archivos de imagen y se lo recomendamos a todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.