3D Object Converter 7.0 crack/keygen

3D Object Converter es una aplicación para Windows que ayuda a los usuarios a comprobar el contenido de archivos de modelos 3D y convertir los datos en diferentes formatos de archivo.

Que los barcos de una forma limpia y sencilla interfaz que te ofrece la posibilidad de añadir archivos arrastrándolos y soltándolos en el panel principal, o utilizando el construido en función de examinar.

3D Object Converter

Download 3D Object Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1464 3.9
Cuenta de descargas 19625
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win All

Cuando se trata de la conversión de datos en 3D, el programa trabaja con diversos formatos de archivo, es decir, GEO, OBJ, R3D, DBV, HCR, OB3, IMG, 3DP, ASP, y otros.

La aplicación ofrece soporte para el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede agregar múltiples modelos 3D a la lista y convertirlos a ellos mismo tiempo.

Usted puede seleccionar el directorio para guardar o hacer que la herramienta de guardar los archivos convertidos en el mismo directorio. Además, la aplicación lleva un registro de lo que ofrece detalles acerca de todo el proceso y de los posibles errores, y pueden ser exportados a un archivo.

3D Object Converter Serial viene equipado con varias herramientas especializadas, construido específicamente para ayudar a realizar la geometría de operaciones de transformación, calcular el área y volumen, eliminar o abra mapas UV, y flip mapas UV verticalmente.

Otras opciones configurables permiten a los usuarios cambiar el tamaño del punto, vértice, y la cara, así como seleccionar el color del objeto (por ejemplo, la malla de alambre, puntos, ejes), de la escena, y material.

Por último, pero no menos importante, usted puede dibujar vértices y tramas, hacer 3D Object Converter mostrar ejes del objeto, la gravedad de los puntos, las cajas de contorno, la escena de los ejes, y la escena del cuadro delimitador, y obtener información acerca de los materiales, objetos y escenas, así como ver polígono de estadísticas.

Todos en todos, 3D Object Converter ofrece características útiles para ayudar a manipular los datos en 3D y convertir a diferentes formatos de archivo.