Free DWG Viewer 16.0.2.11 crack/keygen

Free DWG Viewer es un práctico y fiable aplicación de software diseñada para abrir Autodesk nativa los formatos DWG, DXF y DWF en archivos. Aparte de que se ejecuta como una aplicación de escritorio, también puede ser usado para abrir los archivos dentro de los navegadores a través de la incluyó control ActiveX.

Free DWG Viewer también se puede utilizar para abrir Gráficos Informativos legado de formatos asociados con Brava! De escritorio y una MIRÍADA. Además, la aplicación puede publicar dibujos de Autodesk para el formato CSF, que se comprime y encripta el archivo CAD original para la protección de su propiedad intelectual.

Free DWG Viewer

Download Free DWG Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
494 3.1
Cuenta de descargas 275742
Tamaño del file 45.9 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

No importa cómo se mire, Free DWG Viewer sólo puede ser descrito como simple y eficiente. El proceso de instalación es rápido y libre de complicaciones y la interfaz de usuario es muy fácil de navegar a través de.

Todas las funciones están perfectamente incorporados en los menús, mientras que una barra de herramientas tiene algunos controles rápidos para las operaciones comunes como la apertura o la impresión de un archivo. Una vez se han cargado los recursos, usted puede comenzar a explorar las capacidades del programa uno por uno.

Un breve resumen de sus características incluye pan / funciones de zoom, rotar / espejo, una lupa para la vista de detalles, un administrador de capas, monocromo vista y posibilidades para personalizar el fondo de pantalla de colores.

Otras opciones permiten a los usuarios para animar vistas, para mostrar la línea de pesos y para hacer suavizar los bordes visibles. Además, la medición de la característica permite a los usuarios ver dibujo tamaños y para calibrar el boceto.

En conclusión, Free DWG Viewer Serial es digno de su tiempo y atención. Contrario a la mayoría de CAD a los constructores y a los espectadores que el paquete complejo, características innecesarias, este lleva a cabo su propósito, sin complicar las cosas.