PhotoRenamer 4.1 Crack With Activator Latest

PhotoRenamer es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a cambiar el nombre de varias fotos al mismo tiempo. Resulta muy práctico en caso de que usted posee una gran colección de imágenes con mal los nombres de archivo, ya que puede utilizar máscaras para modificar los nombres de las imágenes.

El diseño puede parecer un poco abrumador a primera vista, pero esto es sólo porque la utilidad de los paquetes de un montón de parámetros de configuración en la ventana principal.

PhotoRenamer Crack With Serial Key Latest

Download PhotoRenamer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
703 4.1
Cuenta de descargas 6920
Tamaño del file 9.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

No hay soporte para un panel de vista previa donde se puede visualizar las imágenes con la ayuda de las miniaturas. Usted puede ocultar la imagen de vista previa de la interfaz gráfica de usuario y cambiar el aspecto de la utilidad mediante la aplicación de varias fotos de fondo o de colores temas.

Una ventana de registro guarda información acerca de todas sus acciones y de los posibles errores y se puede ocultar de la vista si se toma demasiado espacio en el entorno de trabajo.

Un Explorador-como el panel le permite navegar por todo el contenido de las carpetas almacenadas en el ordenador. Los archivos pueden ser filtrados por la extensión de archivo. Además, la herramienta revela detalles acerca de cada imagen, como el actual y modificación de nombre de archivo, archivo de fecha y hora, EXIF fecha y hora, así como los comentarios.

PhotoRenamer Serial le permite cambiar el nombre de todos los archivos o sólo los seleccionados, copia de la imagen seleccionada en el portapapeles, y el uso de los datos EXIF durante el proceso de cambio de nombre.

Usted puede crear máscaras para cambiar el nombre de imágenes basado en la costumbre cadenas de caracteres que puede contener definidas por el usuario las especificaciones (por ejemplo, día, mes, año, hora, número de foto). Además, usted puede cambiar la extensión del archivo de datos a minúsculas o mayúsculas, así como vista previa de los nombres de archivo.

Usted puede manejar archivos duplicados mediante la adición de un sufijo, asignar un color a los elementos duplicados, y cambiar el nombre de archivos en el directorio de origen.

Se le permite cambiar los atributos de imagen (nombre de archivo, creación, modificación y último acceso el tiempo), los datos EXIF (altura, ancho, vertical y horizontal de la resolución, el formato de píxel), así como la información IPTC. Además, puede girar las fotos de diferentes ángulos.

Todos en todos, PhotoRenamer ofrece un enfoque sencillo para cambiar el nombre de imágenes mediante la aplicación de máscaras. En el lado negativo, se necesita más tiempo para iniciar y no todas sus opciones de configuración son muy intuitivas. No hay soporte para una función de deshacer, así que no puede deshacer los cambios.