123 Watermark 2.0.1.0 crack/keygen

Hoy en día, todo el mundo de los fotógrafos profesionales a personas que comparten divertidas fotos con sus amigos tiene opción para enviar sus imágenes en línea, y, si no están protegidos, que fácilmente puede ser utilizado por otros sin su permiso.

123 marca de agua es una aplicación fácil de usar que hace que sea sencillo para aplicar marcas de agua a un gran número de imágenes. Te permite trabajar con varias capas y se puede insertar texto o superposiciones de imágenes, las fronteras, las cruces y los códigos QR.

123 Watermark

Download 123 Watermark Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
403 2.5
Cuenta de descargas 4157
Tamaño del file 13 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que la mayoría de los editores de imágenes se pueden utilizar para insertar marcas de agua, este programa es creado especialmente para este propósito y se centra en la velocidad y la eficiencia.

Puede importar imágenes con la función de arrastrar y soltar, e incluso es posible cargar una carpeta entera a la vez. Si usted necesita un proceso de todo el rollo de la cámara, 123 marca de agua puede completar el proceso en ningún momento a todos.

La aplicación permite insertar texto, imágenes y códigos QR, así como crear bordes o sello de la imagen con una simple cruz. Estos objetos pueden ser colocados en cualquier posición, aunque habría ayudado si fuera posible mover con el puntero del ratón.

Además, puede modificar su transparencia y color, en mosaico horizontal o vertical, escala y aplicar diferentes efectos visuales.

Como era de esperar, 123 marca de agua permite exportar las imágenes procesadas a un número de formatos, más específicamente BMP, JPEG, GIF, TIFF y PNG.

Sin embargo, también se puede subir a Dropbox, OneDrive o Google Drive directamente y ahorrar un montón de tiempo valioso en el proceso.

En general, 123 marca de agua es una sencilla aplicación diseñada para realizar una tarea específica, que lo hace muy bien. Puede ayudarle a aplicar marcas de agua a numerosas imágenes muy rápidamente, así como convertirlos a otros formatos o subirlos a la nube de almacenamiento.