Meshmixer 3.5.474 Crack + Keygen (Updated)

Meshmixer es una aplicación de modelado 3D que proporciona las herramientas necesarias para el diseño e impresión de objetos en 3D. Se permite componer los modelos a partir de cero o explorar una biblioteca y elegir los modelos para trabajar con.

Después de un rápido procedimiento de instalación que no necesita atención especial, que son recibidos por una atractiva e intuitiva interfaz, que invita a la importación de los objetos de ejemplo de una biblioteca incorporada de Malla o archivos (.obj, .en contrachapado .stl, .amf, .la mezcla), o abrir los escenas.la mezcla).

Meshmixer Crack With Activation Code Latest

Download Meshmixer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
573 3.8
Cuenta de descargas 9075
Tamaño del file 100 MB
Sistema Win All

Por ejemplo, puede importar un conejito, una esfera o plano de referencia. La parte inferior de la aplicación principal de la ventana muestra el total de vértices y triángulos, y usted puede utilizar el botón derecho haga clic en el botón del ratón para cambiar la perspectiva del diseño.

Meshmixer pone un par de herramientas de dibujo a su disposición, y cada uno de ellos tiene opciones configurables. Por ejemplo, usted puede hacer una selección con la herramienta Lazo o pincel (esfera, la esfera de disco o manta de pincel), ajustar el tamaño y el ángulo de pliegue, o permitir de nuevo las caras.

Una vez que se realiza una selección, puede reemplazar la región de malla (plana mínima, tv de remeshed, suave MVC) y ajustar los refinar, suave, la escala y la curvatura de los niveles. También es posible descartar una selección, reducir una región, remesh, extrusión o extracto de la zona seleccionada, cambiar su desplazamiento, crear un plano de corte, atraer a las superficies a otras superficies, así como para convertir a un sello, sólido o parte abierta.

Lo que es más, usted puede transformar, suavizar o deformación de una región, invertir la selección, optimizar los límites, crear facegroups, esculpir la superficie con la dinámica de refinamiento de malla, personalizar los colores, el conjunto de la difuminación de tipo (por ejemplo, burbuja, lineal, spike), muestran un plano de simetría, aplicar filtros, inserte el sello de cambios, o la edición de los objetos a través de la creación de reflejo, la reproducción, la transformación, la alineación, el plano de cortes, huecos, cerca de las grietas, o separar las conchas.

También es posible inspeccionar y reparar la malla de defectos (flat, mínimo o pequeño relleno), tomar medidas, modificar las unidades de medida y el tamaño de la cuadrícula y engrosamiento de las líneas de malla, cambiar la orientación, incrustar varios shaders, y así sucesivamente. El proyecto puede ser exportado a OBJ (simple o con por-vértice de color), COLLADA (.dae), PLY, STL ASCII o binario, AMF, o en formato VRML.

La aplicación de software utilizada una moderada cantidad de RAM y de CPU baja durante nuestras pruebas. Se ejecutan los comandos rápidamente y no se bloquee. Varios mensajes de error apareció cuando hemos tratado de seleccionar algunas opciones de edición, aunque (por ejemplo, tubo de la manija, de la puente). Los atajos de teclado son compatibles, y las sugerencias se propagan a través de la interfaz de explicar cada herramienta seleccionada.

Gracias a su interfaz interactiva y de opciones avanzadas (por no hablar de que es gratuito), Meshmixer Serial resulta ser un fiable programa de modelado 3D con un sorprendentemente rico conjunto de características bajo su capucha. Puede ser manejado por usuarios expertos o principiantes que quieren aprender más sobre 3D moddelling en una manera divertida.