Icons8 Lunacy 6.2 Crack + Serial Key Download 2020

Si tienes una web o diseñador gráfico y la necesidad de una rápida, cómoda manera de ver CROQUIS de los archivos en su computadora, usted podría tratar aplicaciones especializadas como Icons8 Locura.

Esta aplicación te ofrece sólo lo suficiente funcionalidad para ayudar a abrir los CROQUIS de los archivos sin modificar el contenido en cualquier forma posible.

Icons8 Lunacy Crack + Keygen (Updated)

Download Icons8 Lunacy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
570 4.8
Cuenta de descargas 4926
Tamaño del file 136 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede dar vuelta a este programa, si usted necesita una manera rápida de ver CROQUIS de los archivos en su computadora. Tenga en cuenta que la modificación del contenido de sus documentos no será posible, ya que esta utilidad sólo sirve como un visor.

Para abrir un archivo, usted necesita usar el tradicional menú en la pantalla principal, ya que esta aplicación no viene con botones de barra de herramientas. También es imposible abrir un CROQUIS de archivos arrastrándolos y soltándolos en la ventana.

El menú "Archivo" permite abrir y cerrar de CROQUIS archivos libremente. Sin embargo, no proporciona funciones adicionales. Uno de ellos le ayuda a exportar el documento a formato PNG, por lo que se puede utilizar con otras aplicaciones. Otro permite asociar CROQUIS archivos con esta aplicación, de modo que se puede abrir haciendo doble clic en ellos.

También es posible ver una lista de elementos abiertos recientemente en el mismo menú. Haciendo clic en cualquiera de ellos se abre al instante, si todavía están disponibles en el registro de la ubicación.

Después de que usted abra un croquis de archivo, puede ver datos adicionales acerca de cada uno de sus componentes, simplemente haciendo clic en ellos. Los detalles se muestran en el extremo derecho de la pantalla.

Puedes ver la información de la posición, rotación, opacidad, llena y el código. También puede exportar cada objeto por separado por la decisión de su tamaño y formato y hacer clic en el botón "Exportar". Es posible copiar la información de objeto haciendo clic en el botón correspondiente en el mismo panel.

Todas las cosas consideradas, si usted está buscando una herramienta simple para ayudarle a ver CROQUIS de los archivos en su PC, Icons8 Locura sólo podría ser lo que usted está buscando. Viene con una interfaz sencilla, permite la exportación de objetos y documentos a formato PNG y también le ayuda a copiar información de objeto sin grandes esfuerzos.