DigitizeIt 2.5.3 Crack + Activator Updated

DigitizeIt es una buena utilidad que reemplaza correctamente un digitalizador de la tableta. El programa se realiza la extracción de los datos de los gráficos utilizados en publicaciones científicas muy fácil, permitiendo que los lectores tienen valores de los datos con el gráfico y tener una descripción más detallada de la presentación.

El primer paso es importar el gráfico de un archivo o de otra aplicación, y la pega en el portapapeles. A continuación, tendrá que definir los ejes del sistema y seleccione digitalizar de forma automática o manual.

DigitizeIt Crack + Serial Key Download 2020

Download DigitizeIt Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
895 3.7
Cuenta de descargas 9190
Tamaño del file 21.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Los valores correspondientes se pueden guardar en formato ASCII o se puede pegar en otra aplicación como Excel.

Común de archivos de imagen como gif, png, tiff, jpeg, bmp son compatibles con el importador de la función y puedan ser consultados desde el PC rápido.

El programa tiene captura de pantalla captura de habilidades, por lo que es fácil para capturar su favorito gráfico, independientemente de su ubicación.

La exportación ASCII en un archivo o al portapapeles de datos está listo para ser usado en otras aplicaciones.

Diagramas de dispersión y línea será automáticamente digitalizados, ahorrando al usuario tiempo valioso en la obtención de datos.

Manual de digitalización en este programa es sencillo y accesible a cualquier persona con tan sólo unos simples clics de ratón, y es sólo una cuestión de la selección de ejes.

Distorsionada o inclinada gráficos no son un problema para DigitizeIt Serial, la aplicación de software fácil de leer incluso los ejes que no son ortogonales.

El programa puede el zoom, el espejo o rotar gráficos que permite al usuario tener una vista perfecta en todos los datos disponibles.

Varios conjuntos de datos pueden ser definidos mediante unos sencillos comandos. Entonces, el usuario puede ordenar los datos de valor por lo que es fácil de leer y de interpretar.

Está disponible para Windows XP, Windows 8, Mac OS X, Linux, DigitizeIt, responde a muchas de las técnicas de los usuarios los deseos ofreciendo integral de los valores de datos de imágenes simples.

DigitizeIt es una gran utilidad para los usuarios técnicos que les permite obtener los valores de datos de gráficos simples y, a continuación, más el uso de los datos en otras aplicaciones.