FastStone MaxView 3.3 Activation Code Full Version

FastStone MaxView es una aplicación que puede utilizar para ver las fotos y hacer algunas modificaciones a los mismos. Puede ser fácilmente utilizado por personas de cualquier nivel de experiencia.

La interfaz del programa es limpio y fácil de trabajar. Las imágenes pueden ser importadas mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes no es posible.

FastStone MaxView Serial Number Full Version

Download FastStone MaxView Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1038 4.6
Cuenta de descargas 10644
Tamaño del file 3.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede rotar, voltear, rotar, cambiar el tamaño y recortar las imágenes, así como ajustar la iluminación y los colores (por ejemplo, sombras, contraste, saturación).

Además, puede aplicar varios filtros (por ejemplo, pintura al óleo, dibujo, escala de grises, sepia, negativo), cambiar a modo de pantalla completa, zoom in y zoom out, crear una presentación de diapositivas, cambiar el nombre, copiar, mover y eliminar archivos, configurar las imágenes como fondo de pantalla, así como ver un histograma de la imagen y las propiedades de archivo, y otros.

En el área "Configuración" puede habilitar FastStone MaxView Serial para confirmar sobreescritura de archivos, soporte de múltiples instancias y a rotar automáticamente las imágenes según su información EXIF, ajustar el formato JPG calidad, hacer las asociaciones de archivos, y más.

La aplicación tiene una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, es compatible con varios atajos de teclado, se incluye una breve, pero no concluyentes archivo de ayuda, tiene un buen tiempo de respuesta y no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas. Aunque los novatos podría tener un tiempo duro en llegar alrededor de FastStone MaxView características, recomendamos este programa a todos los usuarios que prefieren una herramienta sencilla.