Apowersoft Free Screen Capture 1.3.5 Build 01/18/2017 Crack With Serial Number 2020

Apowersoft Free Screen Capture es una eficaz y muy sencillo de manejar pieza de software que tiene como objetivo ayudar en el acaparamiento de las imágenes de la pantalla de su ordenador, lo que le permite editar, antes de guardar o compartir las imágenes en sitios web de medios sociales.

Las características de la aplicación muy sencilla e intuitiva apariencia, con diferentes botones en la ventana principal para ayudarle a agarrar a un tipo específico de captura de pantalla, sin demasiado esfuerzo.

Apowersoft Free Screen Capture Crack + Activator

Download Apowersoft Free Screen Capture Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.6
731 1.6
Cuenta de descargas 7257
Tamaño del file 18.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando en el modo de espera, la utilidad de retiro para el área de notificación, con el fin de evitar que interfieran con sus actividades regulares, sin embargo, siguen siendo accesibles para el caso de que tenga uso para ello de nuevo.

Para tomar una instantánea, usted necesita para seleccionar una herramienta, tales como 'Pantalla Completa', 'Ventana', 'Menú', 'Polygon', o 'Región' el último que requieren que usted haga clic y arrastre el cursor del ratón sobre el área deseada en la pantalla, que la libera cuando se ha cubierto la región; la lupa integrada ayuda a determinar el área precisa que usted necesita.

La agarró de la imagen se puede editar utilizando las diversas herramientas que Apowersoft Free Screen Capture Serial le proporciona o puede abrirlo en el integrado 'Imagen' Editor de componente. Cuando se completa, la foto puede ser guardado en una ubicación definida por el usuario en su PC, PNG, JPG, GIF, BMP o TIFF.

Además, se puede programar la tarea para que se ejecute sobre una base regular, tomando capturas de pantalla para un período de tiempo definido, en fechas y horas específicas. Alternativamente, usted puede trabajar con el "Screen Recorder" y la captura de audio y vídeo de tu escritorio, guardarla en uno de varios formatos populares (AVI, WMV, MP4, MOV, FLV, VOB, y otros).

Para concluir, Apowersoft Free Screen Capture demuestra ser una herramienta útil y fiable programa que se puede recurrir para tomar capturas de pantalla o grabar películas a partir de su escritorio, en sólo un par de clics, y exportarlos a formatos populares o compartirlos en línea. Para características adicionales, usted puede intentar la Captura de Pantalla de Apowersoft Pro.