SkinFiner 3.0.0 crack/keygen

Digital de fotos tomadas con un smartphone o una cámara bastante la norma hoy en día, especialmente ya que pueden ser mejorados sin demasiado esfuerzo.

SkinFiner es una de las aplicaciones con las que puede recurrir en tales situaciones, ya que simplifica la tarea de retocar tus retratos.

SkinFiner

Download SkinFiner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
380 4.3
Cuenta de descargas 3899
Tamaño del file 24.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación se esfuerza por ser tan sencillo como sea posible, de modo que incluso los principiantes confiar en él para retocar el aspecto de sus imágenes digitales.

Usted sólo tendrá que cargar el archivo gráfico que te interesa, ya sea por la navegación a su ubicación o por arrastrar y soltar en la ventana principal. Origen varios formatos, como BMP, JPG, PNG o TIFF, pero también varias de las PRIMAS de filete de ypes (como ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, ERF, MRW, NEF, ORF o RW2).

Una vez que la imagen ha sido cargada dentro SkinFiner, se procesa automáticamente, y usted examina las diferencias mediante el análisis de la original y la mejor fotos de lado a lado.

No obstante, puede modificar cualquiera de los valores si usted no está satisfecho con el resultado. Se puede aplicar uno de los presets disponibles, o manualmente, puede interferir con la máscara de la piel o de suavizado de grado.

Además, puede modificar el tono de la piel mediante el ajuste de la tonalidad, la saturación, el brillo y el contraste, junto con las luces y las sombras.

Después de que usted está satisfecho con el resultado, usted puede convertir la imagen a BMP, TIFF, PNG o JPG, a continuación, cambie el nombre mediante el establecimiento de un adecuado patrón. El tamaño y la resolución también puede ser ajustado a su gusto.

También puedes eliminar todos los metadatos del archivo gráfico, es decir, la información de la cámara, el derecho de autor y los datos del autor, o la ubicación y datos GPS.

Para resumir, SkinFiner Serial puede llegar a ser una solución práctica si usted desea mejorar la apariencia de un retrato digital, a continuación, personalizar su configuración antes de guardarlo en una ubicación que seleccione.