PT Watermark 2.0.2 Crack + Serial Number Download 2020

Hoy en día, cualquier foto que publicas en línea debe ser protegido de algún modo para evitar que terceros la utilicen sin su permiso. Una manera de hacer esto es mediante la aplicación de texto o marcas de agua de imagen que probar la propiedad y asegurarse de que tus fotos no son robadas.

PT marca de agua es una intuitiva aplicación diseñada para ayudarle a realizar esta operación con muy poco esfuerzo. También te permite mejorar tus fotos con marcos personalizados, y soporta el procesamiento por lotes.

PT Watermark Crack + Serial Key Download

Download PT Watermark Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
566 3.7
Cuenta de descargas 4412
Tamaño del file 19.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando usted necesita para aplicar las mismas marcas de agua a varios archivos en diferentes ocasiones, puede ser sabio para guardar la configuración actual a un ajuste que puede ser cargado con un solo clic del ratón.

Estos valores son especialmente útiles cuando el procesamiento de grandes cantidades de archivos a la vez, y pueden ser filtrados por tipo para hacerlos más fáciles de diferenciar.

Una vez que se ha cargado un archivo de imagen, puede insertar varios tipos de marcas de agua, ya sea de texto o de imágenes, y ajustar su posición y apariencia, así como aplicar efectos visuales.

Cada acción que realizas es recordado por la aplicación, y puede volver con facilidad a cualquiera de los pasos anteriores en cualquier momento.

Si usted acaba de copiar todo el contenido de su tarjeta de memoria en su PC, es probable que usted no está mirando adelante a una marca de agua, uno por uno.

Afortunadamente, PT marca de agua le permite importar y procesar tantas imágenes como desee en un momento. Todo lo que usted necesita hacer es cargar uno de los presets disponibles, establecer los distintos parámetros de salida y el lanzamiento de la operación.

En conclusión, PT marca de agua es un sistema fiable, intuitivo software de solución para los usuarios que con frecuencia necesitan para aplicar marcas de agua a sus fotos. Ofrece un montón de opciones de personalización y cuenta con una interfaz de usuario simplificada.