Contenta Converter PREMIUM 6.6 Serial Key Full Version

Contenta Converter es un programa diseñado para ayudarle a convertir archivos de imágenes entre múltiples formatos, incluyendo BMP, JPG, PNG y TIFF.

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva. Las imágenes pueden ser importados en la lista (desde archivo o carpeta) mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es compatible.

Contenta Converter PREMIUM Crack With Serial Key

Download Contenta Converter PREMIUM Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1274 4.5
Cuenta de descargas 13709
Tamaño del file 18.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En la cola se puede ver la ruta de acceso de origen, el tipo y el tamaño de cada imagen. Así, una vez que se especifica la extensión de salida y la ruta de acceso, se puede proceder con la tarea.

Además, usted puede obtener una vista previa de las fotografías y su "antes" y "después" de tamaño, mover los elementos arriba y abajo en la lista, reducir el tamaño de la imagen y permitir Contenta Converter para preservar los metadatos EXIF, IPTC y XMP metadata, así como para extraer la vista previa.

Además, puede realizar ajustes en la imagen cuando se trata del color (por ejemplo, blanco y negro, sepia), composición (por ejemplo, rotar, voltear), el filtrado (por ejemplo, desenfocar, enfocar), de autoría (es decir, marcas de agua) y anotaciones (por ejemplo, la resolución, la descripción).

El procesamiento de la imagen de la herramienta requiere de una muy baja cantidad de recursos del sistema (que apenas se nota), es compatible con varios idiomas para la interfaz, tiene un buen tiempo de respuesta, incluye una bien trazada archivo de ayuda con las instantáneas para principiantes y acaba rápidamente una tarea mientras se mantiene una calidad de imagen muy buena.

No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas y altamente recomendable Contenta Converter para todos los usuarios.