Photo Collage Maker 7.0 Crack + Serial Key Download

Photo Collage Maker es una aplicación con la que podrás crear fácilmente collages, al proporcionar a usted con el simple uso de las herramientas.

Una vez que usted inicializa el programa con la interfaz fácil de usar, usted puede comenzar un nuevo proyecto desde cero. Por otro lado, puede utilizar la página de diseños o plantillas de collage.

Photo Collage Maker Crack + Activation Code (Updated)

Download Photo Collage Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1860 3.7
Cuenta de descargas 26497
Tamaño del file 178 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Además, puede seleccionar un ajuste preestablecido o configurar uno por la especificación de la anchura, la altura, la resolución y la orientación de la página.

Usted puede utilizar el Explorador de base de diseño para localizar imágenes y los inserta en el proyecto mediante la opción "arrastrar y soltar" método.

Cuando llega al fondo, se puede seleccionar un color sólido, un degradado, textura o imagen. Además, puede agregar bordes después de especificar el ancho y el color.

Además, usted puede añadir marcos (clásicos, infantiles, temáticas), máscaras (ronda, fantasía, gradiente, rectangular, con temática de misc) y los filtros (por ejemplo, sepia, auto contraste, el brillo, el golpe, colorear, oscurecer, desenfoque, desaturar, hue, aclarar, escala de grises, invertir, giro), junto con el texto, imágenes y formas (estándar, degradado, textura).

Además, puede utilizar la opción de "deshacer" y "rehacer" las funciones, rotar, voltear, centro y recorte de imágenes, traer al frente o enviar a la espalda, y configurar la configuración de capa (por ejemplo, posición, rotación, opacidad, habilitar máscara y el marco, sombra)

Una vez que esté satisfecho con los resultados, puedes guardar el proyecto para su posterior edición o exportar a una imagen de JPEG, PNG, BMP, TGA, TIF o GIF. Además, usted puede cambiar la interfaz de la piel, activar los marcadores de color rojo, seleccione el modo de cambio de tamaño, y más.

El programa tiene una moderada-alta cantidad de recursos del sistema, incluye un bien dibujados archivo de ayuda y el tutorial en línea con videos y fotos, y no nos causan problemas durante nuestras pruebas. Sin embargo, la herramienta debe ser utilizada solamente para fines de entretenimiento, ya que no apunte el entorno profesional. Recomendamos Foto Collage Maker para todos los usuarios.