iSkysoft Slideshow Maker 6.6.0 crack/keygen

iSkysoft Slideshow Maker es una aplicación fácil de usar que le permite crear dinámico y divertido pases de diapositivas con tus fotos y vídeos favoritos.

Después de una instalación fácil, que son recibidos por un diseño elegante y atractivo interfaz de usuario hecha con tonos de gris y negro. La ventana principal consta de 3 paneles, uno donde usted puede ver las presentaciones de trabajo o completado, un panel donde usted puede agregar tantas imágenes y clips de como quieras y una ventana de vista previa.

iSkysoft Slideshow Maker

Download iSkysoft Slideshow Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
404 3.8
Cuenta de descargas 3794
Tamaño del file 96.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

En la sección superior, se puede ver la barra de herramientas que es también sugerente de los pasos que necesita tomar para crear su proyecto. Por lo tanto, después de organizar los archivos, se puede proceder para personalizar o modificar la presentación de diapositivas y, a continuación, grabar, compartir en línea o guardar sus unidades.

La aplicación ofrece una gran cantidad de opciones para personalizar y mejorar su presentación. Por lo tanto, en función del destinatario o el mensaje que se desea transmitir, puede seleccionar entre varias temáticas estilos, tales como el collage, el amor, la película o el estilo 3D de paquetes.

Además, puede incluir una galería de imágenes, efectos especiales, pre-sonido de audio, subtítulos, de la voz y una intro de crédito o, si es necesario. Usted debe saber que usted puede obtener una vista previa de los efectos para fotos y vídeos individuales o de la totalidad del pase de diapositivas.

Una vez terminado, usted puede perfectamente compartir su presentación en YouTube directamente desde la aplicación, siempre y cuando tengas una cuenta. Alternativamente, usted puede grabar en un DVD o guardarlos en una gran cantidad de estándar y HD formatos de archivo en las unidades locales.

Vale la pena mencionar que el programa también te permite guardar tu proyecto a un resultado compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, juego de hardware y Walkman de Sony.

En caso de que desee crear presentaciones de diapositivas de fotos y videos que reunió a lo largo de los años, a continuación, iSkysoft Slideshow Maker Serial puede echar una mano.