Deskew 1.30 Crack & Keygen

Si alguna vez escaneada de un documento, usted está probablemente consciente de que el documento escaneado puede aparecer un poco de, principalmente debido a la rotación. Sin embargo, esta incómoda situación puede ser corregido mediante el uso de aplicaciones de terceros, tales como Enderezar, lo que puede ayudar a girar el documento a su posición natural mediante la detección de las líneas de texto y utilizando como marcadores.

Desde esta utilidad es portable, que no requiere de instalación en el equipo de destino, simplemente descomprimir el archivo y lanzar el ejecutable le concede a usted el control total de sus funciones.

Deskew Crack With Serial Key Latest 2020

Download Deskew Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
620 4.7
Cuenta de descargas 4999
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win All

Su portabilidad hace que sea posible que se pueda ejecutar desde medios de almacenamiento extraíbles, como unidades flash USB o discos Duros externos, así. Más aún, no se alteren sus entradas del registro de Windows, ni crear otros archivos o carpetas en su computadora sin su permiso explícito.

Enderezamiento no vienen con un estándar de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI), pero los paquetes de una Interfaz de Línea de Comandos en lugar de ello, lo que puede desconcertar a algunos de los usuarios que podría tener dificultades para operar con sus funciones sin problemas.

Más, no requiere ninguna configuración adicional. A pesar de su falta de ayuda estándar de documentación, para el lanzamiento de su ejecutable sin argumentos en una ventana de símbolo le permite ver las breves instrucciones sobre cómo manejar, el cual debe ser útil para muchos usuarios.

Este programa puede ayudar a enderezar los documentos escaneados de su equipo mediante la detección de las líneas de texto en el archivo especificado y la rotación de la imagen, de manera que las líneas están alineados horizontalmente, tal como aparecen en el documento original.

Para usarlo, usted necesita para lanzar su ejecutable desde un símbolo del sistema, junto con los argumentos necesarios, que el control de la entrada, de salida, el ángulo, el umbral, el color, el formato y la información del archivo.

Todas las cosas consideradas, Enderezamiento es una práctica aplicación que puede ayudar a enderezar los documentos escaneados con un mínimo de esfuerzo. No requiere instalación ya que es portable, viene con instrucciones breves que se puede acceder mediante la presentación de su ejecutable sin argumentos y no necesita de ninguna configuración adicional.