Seer 0.8.1 Crack + Serial Number Download

A pesar de que un vistazo rápido de la herramienta está disponible OS X directamente de la caja durante muchos años ahora, Windows todavía tiene que proporcionar a sus usuarios con un gadget similar.

Afortunadamente, ahora se puede acelerar el proceso de visualización de imágenes u otros tipos de medios de comunicación con la ayuda de un ligero y muy útil herramienta que se llama Vidente.

Seer Crack With License Key Latest

Download Seer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
609 4.6
Cuenta de descargas 5382
Tamaño del file 24.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En pocas palabras, el Vidente hace que sea tan fácil como sea posible para usted para ver imágenes y vídeos o información de vista previa de cualquier archivo igual que en OS X, pulsando la tecla de Espacio.

Como se puede imaginar, la solicitud se somete a un típico proceso de instalación y no requiere de ningún tipo de personalización de su parte. La utilidad viene con una mínima pero sorprendentemente funcional de la interfaz de usuario.

No sólo mostrar los archivos seleccionados, pero también permite que usted para abrirlas con el defecto o la persona designada para aplicaciones y abra su carpeta de ubicación.

Además, las imágenes también se pueden ver con la ayuda de dos modos ( tamaño real y ajuste de anchura) y puede girar hacia la derecha o hacia la izquierda a través de un conjunto minimalista de botones.

Visualización de archivos de vídeo es igual de sencillo con el que puedes reproducir, pausar o verlos en la repetición. Vale la pena mencionar que el Vidente puede también ayudar a obtener la vista previa de PDF y archivos de HTML.

Cuando un archivo no compatible es seleccionado, Vidente muestra la información relevante como el tamaño, la ubicación, tipo, fechas de creación y modificación y MD5 y SHA1 hash códigos dentro de un minimalista de la ventana.

Tomando todo en consideración, Vidente, es un eficiente software que puede manejar y mostrar la información pertinente acerca de casi cualquier tipo de archivo que desee.

No hay duda de que el Vidente es una de las herramientas más útiles que usted puede instalar en Windows ya que te ayuda a ahorrar un montón de tiempo al instante la vista previa de los archivos y su información pertinente, y que, inevitablemente, hace que toda la experiencia de usuario un poco mejor.