SHARPEN Projects Professional 1.19.02653 Crack + Serial Key

ENFOCAR los Proyectos Profesional es un avanzado software que está especialmente diseñado para ayudar a eliminar el desenfoque para ver de cerca la fotografía, retrato o imágenes en movimiento.

Tras un prometedor programa de instalación, que son recibidos por un estilo y elegante interfaz que cuenta con numerosos paneles que se pueden acoplar a cualquier lugar conveniente en su escritorio. Los usuarios avanzados que sería feliz de saber que se puede preparar las fotos para el post-procesamiento seleccionando la opción de conversión de espacio de color y balance de blancos.

SHARPEN Projects Professional Crack With Serial Number

Download SHARPEN Projects Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
567 3.9
Cuenta de descargas 4821
Tamaño del file 58.1 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

De nada vale que el programa soporta la mayoría de formatos de archivo RAW y que la foto original no está siendo manipulado durante el procesamiento. Además, la aplicación permite exportar los proyectos de Adobe Lightroom, Adobe Photoshop u otro tercero de editores gráficos para más ajustes.

Usted será feliz de saber que la aplicación viene con una gran cantidad de presets que se pueden aplicar de forma automática o personalizar, en caso de que usted no está satisfecho con el resultado final. Entre los ajustes preestablecidos que se puede utilizar, usted puede contar con plantillas diseñadas específicamente para paisajes, retratos, nitidez, la bruma y la niebla, el desenfoque y personalizada de muestras bajo la categoría de obra de Arte.

El programa viene con un panel que permite comparar el antes y el después de las imágenes desde diferentes perspectivas. Sin embargo, habría sido más útil si la ventana de vista era más grande, así que usted puede examinar las fotografías de manera más eficiente.

Mientras que usted puede aplicar la corrección a la totalidad de la imagen, usted debe tener en cuenta que también puede seleccionar las ubicaciones específicas que necesitan ajustes. Usted puede corregir ciertas regiones mediante la activación de los puntos de Interés desde el panel de Ajustes.

Independientemente de si usted está tratando de eliminar el desenfoque de movimiento a partir de una imagen de la vida silvestre o tal vez desee agregar un wow! efecto de un retrato por traer a los mejores rasgos faciales, ENFOCAR los Proyectos Profesional podría echar una mano.