PixPlant 3.0.15 Crack + License Key

PixPlant es una avanzada aplicación de software que tiene como objetivo crear texturas a partir de imágenes. Este es un programa de modelado en 3D que ayuda con el diseño y edición de texturas y mapas en 3D.

Las funciones del programa están bien diseñada y organizada en general limpio y sencillo entorno de edición.

PixPlant Crack Plus Activator

Download PixPlant Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
589 3.4
Cuenta de descargas 7570
Tamaño del file 27.8 MB
Sistema Win Vista 64 bit, Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Es recibido por un asistente al inicio, que presenta una serie de acciones que se pueden activar.

Se agrupan en varias categorías, a saber, la Textura para crear un suelo de baldosas de textura a partir de una foto y la extracción de todos los mapas en 3D a partir de una foto, Difusa para neutralizar el sombreado en un archivo y apertura/edición de una difusa imagen y el Desplazamiento, para la extracción de desplazamiento a partir de una imagen, la importación de desplazamiento a partir de un mapa normal, y la apertura/edición de un mapa de desplazamiento.

Además, usted puede echar un vistazo a otras categorías, como Normal para importar y editar un mapa normal, Especular para extraer un mapa especular a partir de una foto y abrir/modificar un mapa especular, y la Oclusión Ambiental para representar AO a partir de un mapa de desplazamiento y de importación/modificar un AO mapa.

Las texturas se pueden exportar a JPG, BMP, GIF, JP2, PSD, PNG, TGA, o otros formatos de archivo. La herramienta le permite importar imágenes con los mismos formatos de archivo en la salida.

PixPlant Serial le permite acercar o alejar el zoom de las texturas y habilitar un modo de vista 3D. Se le permite extraer los mapas en 3D a partir de fotos o desde generado mosaico de imágenes, generar Desplazamiento, Normal, Difusa, Especular y la Oclusión Ambiental de mapas, así como hacer uso de ajuste fino de la edición de los parámetros para cada mapa.

Además, la utilidad le permite hacer uso de un paso-a-paso para la simplificación de la semilla de preparación de la imagen, trabajar con un pixel editor, y editar mapas en 3D en un programa externo.

El veredicto final es que PixPlant reúne un completo paquete de funciones bajo su capucha y es adecuado especialmente para los profesionales. La genera texturas puede ser utilizado en el campo de la arquitectura y diseño de interiores, efectos visuales, y el desarrollo del juego.

En caso de tener Photoshop instalado en su ordenador, el programa ofrece soporte para un plugin gráfico que usted puede probar. Se llama PixPlant para Photoshop.