BinaryMark Batch Image Enhancer 5.6.1.9 crack/keygen

BinaryMark de Imagen de la Hornada Enhancer es un editor de fotos que permite ajustar rápidamente grandes lotes de imágenes. Si usted está buscando para ajustar la luminosidad de las fotos, modificar los colores, niveles, saturación, el ruido o aplicar la corrección de gamma, el programa te ofrece las herramientas adecuadas a la mano.

La aplicación de edición de imágenes cuenta con una rica colección de herramientas que puede utilizar para la foto de modificación. Sin embargo, todo está desordenado en la ventana principal, que es capaz de poner a muchos usuarios.

BinaryMark Batch Image Enhancer

Download BinaryMark Batch Image Enhancer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
476 3.0
Cuenta de descargas 4956
Tamaño del file 8.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El programa es compatible con la edición de imágenes a los canales de color, una característica que le permite hacer cambios avanzados en la imagen de la estructura. Usted puede ajustar la negrura/blancura componentes mediante el HWB canal de color o modificar el matiz/saturación/luminosidad con la ayuda de la HSL funciones. Histogramas indican las luces y las sombras, así como el nivel del espectro de color en el área de vista previa.

Aparte de los colores y las propiedades de la luz en la foto, BinaryMark de Imagen de la Hornada Potenciador de también permite cambiar el tamaño de la imagen o el cultivo de segmentos de la misma. Usted puede agregar marcas de agua de texto o superposición de imágenes independientes, así como manipular los canales alfa y la opacidad. Además, el programa puede convertir las imágenes a diferentes formatos y encontrar las imágenes que coincidan con los criterios especificados, tales como el tamaño, el nombre o los datos EXIF. Usted puede fácilmente copiar, mover, renombrar o borrar lotes de fotos.

El procesamiento de la imagen de la aplicación también te da la posibilidad manualmente desenfocar o enfocar las partes de la fotografía, y añadir efectos de color. Usted puede distorsionar la imagen de tal manera que se asemeja a una pintura al óleo, tinta, dibujo o un helado de vidrio, por ejemplo. Cada uno de los valores de las acciones se pueden utilizar con la configuración por defecto o ajustar manualmente antes de guardar los resultados.

Todos los aspectos considerados, BinaryMark Batch Image Enhancer Serial ofrece una amplia gama de opciones y valores de configuración para ayudarle a personalizar y mejorar imágenes favoritas. El único problema es su falta de organización cuando se trata de la interfaz.