ReGen - Image Resizer X 1.6.2.0 Crack + Serial Number Download 2020

Hay muchos programas que permiten a los usuarios convertir imágenes a otros formatos, mientras que otros vienen en muy práctico cuando desea cambiar el tamaño o cambiar el nombre de ellos.

Si usted está buscando una solución que le ofrece todas las anteriormente mencionadas funciones, usted puede tratar de ReGen - Image Resizer X.

ReGen - Image Resizer X Crack + Serial Key Download

Download ReGen - Image Resizer X Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
629 4.5
Cuenta de descargas 5226
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación viene con una interfaz intuitiva y sencilla interfaz que hacen posible para que usted pueda añadir archivos individuales o carpetas enteras. Alternativamente, usted puede arrastrar y soltar las imágenes de origen en la ventana principal y agregarlos a la lista.

Cuando se trata de seleccionar las imágenes a procesar, usted puede elegir varios formatos, a saber, PNG, GIF, JPEG, BMP, TIFF, ICO, EMF y WMF. Por desgracia, RAW formatos no son compatibles.

Una vez que haya agregado todas las fotos que quieres editar, puede seleccionar cada uno y especificar el ancho de salida y la altura que usted está interesado en. Puede introducir estos valores manualmente o seleccionar uno de los presets disponibles.

Además, puede girar o voltear imágenes como mejor le parezca y ver los cambios en tiempo real, de esta manera, usted puede volver al estado inicial si usted no está satisfecho con el resultado.

ReGen - Image Resizer X Serial puede ser útil cuando se desea superponer una marca de agua de texto a través de los archivos. En el lado negativo, no se puede aplicar la misma marca de agua a todas las imágenes, lo que significa que debe introducir manualmente el texto, elegir el tipo y tamaño de fuente y, a continuación, definir la posición de la marca para todos y cada uno de sus archivos gráficos.

Si usted está buscando para mejorar el aspecto de tus fotos, usted puede navegar a través de los filtros integrados, tales como Laplace, Hipass, Hallar Bordes, Nitidez, Relieve de Color, Suavizar o Desenfoque. Sólo se puede aplicar un filtro a la vez, así que asegúrese de que usted experimente con todos ellos antes de elegir el final.

Todos en todos, ReGen - Image Resizer X en realidad no se destacan en la multitud, sin embargo, todavía puede ser de gran utilidad para todos aquellos que quieren cambiar las dimensiones de sus fotos sin esfuerzo. Sin embargo, el apoyo para la edición por lotes y marcas de agua de imagen haría más atractiva, incluso para los usuarios avanzados.