ControlMyNikon 5.5.78.90 Crack + Keygen

ControlMyNikon es un profesional de la inmovilización de la aplicación para Nikon Dslr que le ayuda a capturar imágenes directamente desde su escritorio. Es capaz de manejar desde un simple control remoto de la cámara hasta los más complejos técnicos tiros.

La herramienta funciona con los siguientes modelos Nikon: Df, D3, D3S, D3X, D4, D4S, D40, D40X, D60, D80, D90, D200, D300, D300S, D600, D610, D700, D800, D800E, D5000, D5100, D5200, D5300, D7000 y D7100.

ControlMyNikon Crack + Keygen Updated

Download ControlMyNikon Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
608 4.5
Cuenta de descargas 6833
Tamaño del file 57.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es recibido por un diseño fácil de usar que incorpora un Explorador-como el panel en la ventana principal de ayuda para navegar fácilmente a todo el contenido de sus archivos y carpetas almacenados en su PC.

El programa ofrece una vista en vivo de la cámara en el monitor de su computadora de modo que usted puede disparar a la zona perfecta y permite de forma remota el autofoco o modificar manualmente el enfoque, el zoom dentro o fuera de la escena, y la revisión de la exposición con la ayuda de un histograma.

ControlMyNikon le da la libertad para alterar la configuración de la cámara a la derecha desde el panel principal de la utilidad. Usted puede ajustar el obturador, apertura, ISO, retraso, WB, y otros parámetros, y guardar la configuración con la ayuda de perfiles que pueden ser reutilizados en el futuro para otra foto de disparos. Por ejemplo, usted puede mantener un perfil de paisajes y de otro para la macro.

Usted puede elegir entre varios modos de disparo, tales como HDR, ráfaga, time-lapse, stop motion, el enfoque de apilamiento y de larga exposición. El lote función de disparo se puede utilizar para importar un archivo de datos antes de sus sesiones de rodaje.

La utilidad hace que sea más fácil para que usted nombre a archivos y carpetas mediante la incorporación de los números, las fechas y los datos de lote sesiones de rodaje. Además, es capaz de guardar una copia de la imagen capturada a otra ubicación, como la red o la unidad USB.

Hay diferentes maneras para activar el obturador. Usted puede capturar una imagen o una película mediante el uso de su voz, navegador, sensores electrónicos, de sonido, ratón, phidgets, remoto Powerpoint conexiones externas de la aplicación o el teclado.

Usted puede incluso crear una vista en vivo de activación de movimiento mediante la especificación de la zona de destino en el live view de la pantalla, así como para ser capaz de capturar fotos cuando se detecta movimiento en la zona.

El navegador de imágenes se utiliza para examinar y evaluar la calidad de las imágenes con la ayuda de funciones de zoom. Además, puede revisar los metadatos, realizar búsquedas, trabajar con un amplificador de imagen, edición de elementos en un editor externo, filtrar los datos por extensión, y cambiar al modo de pantalla completa.

Usted puede hacer uso de los atajos rápidos acciones y reasignar ellos, cambiar el aspecto de la utilidad de la aplicación de diferentes temas, añadir metadatos predeterminados (derechos de autor y de crédito), que se conecte automáticamente al inicio y activar el live view, activar el escáner de código de barras, ajustar el reloj y comprobar el nivel de batería.

En conclusión, ControlMyNikon Serial puede ser utilizado con éxito para el producto, la escuela, el laboratorio o en otros brotes que requieren una precisa imagen de captura. Ofrece un diseño intuitivo y excelentes resultados de salida, pero se lo come la CPU y de la memoria, por lo que el rendimiento global del sistema puede ser cargado.