GIF to Flash Converter 4.2 Crack + Serial Number (Updated)

GIF to Flash Converter es un programa con un título que prácticamente se explica su funcionalidad - que le permite convertir archivos GIF para animaciones en Flash (SWF), pero también en vídeos AVI y secuencias de imágenes. Puede ser fácilmente utilizado por personas de cualquier nivel de experiencia.

La interfaz de la aplicación es simple y sencillo de navegar. Las animaciones GIF pueden ser importados a través del explorador de archivos solamente, porque el "arrastrar y soltar" método no es compatible. El procesamiento por lotes no está permitido.

GIF to Flash Converter Crack With License Key

Download GIF to Flash Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
745 4.2
Cuenta de descargas 10729
Tamaño del file 14.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así que, todo lo que tienes que hacer es especificar el destino de salida y continuar con la tarea de conversión. Pero también puede configurar los ajustes de salida cuando se trata del formato, retraso de marco, tamaño de fotogramas, tasa de bits y velocidad de fotogramas.

Además, usted puede recortar clips marcando el primer y el último fotograma, vista previa de los GIFs en un reproductor integrado, así como realizar ajustes en la imagen (por ejemplo, brillo, contraste, saturación) y aplicar filtros (por ejemplo, enfocar, desenfocar, flip). Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados.

El simple-a-uso de programa se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para mantener una muy buena calidad de imagen en los videos de salida. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas, ya GIF to Flash Converter Serial no congelación o estrellarse. También hay un breve archivo de ayuda que usted puede mirar en. Lástima que el procesamiento por lotes no es compatible. De lo contrario, le recomendamos GIF to Flash Converter Serial para todos los usuarios.