PC Image Editor 7.5.0 Crack With Serial Number

PC Image Editor es una aplicación que te ofrece un par de herramientas necesarias para la edición de imágenes.

La interfaz del programa es simple y sencillo. Las imágenes pueden ser importadas a través del explorador de archivos solamente, porque el "arrastrar y soltar" método no es compatible.

PC Image Editor Crack & Serial Key

Download PC Image Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1237 3.6
Cuenta de descargas 38947
Tamaño del file 54.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede utilizar básico de herramientas de edición de gráficos, tales como seleccionar, lápiz, borrador, texto, un cepillo, un filtro de cepillo, cepillo de aire, selector de color, la línea, la forma y el cultivo.

Además, usted puede cambiar el tamaño de la imagen, rotar o voltear, cambiar la perspectiva y el sesgo, así como el uso de las funciones deshacer y rehacer y establecer la imagen como fondo de pantalla.

En la parte superior de eso, usted puede habilitar el PC Image Editor Serial para ajustar automáticamente los niveles y contraste, así como ajustar el brillo, gamma, el matiz, la saturación y niveles de RGB.

Pero también se puede colorear, ecualizar y posterizar la fotografía, ajustar el umbral, así como aplicar varios filtros que incluyen desenfocar, enfocar, negativo, ruido, difusión, mosaico, el rastro de color, twirl, relieve, medios tonos, y otros.

El sencillo de usar un programa de edición gráfica ocupa una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye un bien escrito el archivo de ayuda (lástima que no tiene instantáneas) y no emergente de cualquier tipo de errores durante nuestras pruebas. Por otro lado, nos hubiera gustado ver más características disponibles. Pero, aun así, recomendamos PC Editor de Imágenes para aquellos usuarios que son nuevos en el entorno de edición de imagen.