EDraw UML Diagram Maker 10.0.6 Crack + Activation Code Updated

EDraw UML Diagrammer es una pieza de software que permite a los profesionales crear diagramas detallados y de negocios de software o de la documentación de diseño.

La aplicación puede adaptarse a las necesidades de una amplia gama de usuarios, cortesía de una interfaz intuitiva, la cinta basada en la interfaz y soporte para la creación de diagramas que se pueden utilizar en una variedad de campos de trabajo.

EDraw UML Diagram Maker Crack Plus License Key

Download EDraw UML Diagram Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1176 2.8
Cuenta de descargas 12079
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Los usuarios pueden crear una variedad de diagramas con la ayuda de esta utilidad, además de ser capaz de llegar con la ilustración, el departamento de relaciones exteriores y de la base de datos, diagrama de flujo, mapa mental, o de la estructura metálica de los diagramas.

Independientemente del tipo de diagramas de usuarios a elegir a construir, el software les ofrece la posibilidad de insertar una matriz de objetos y tipos de objeto en sus proyectos. El programa también permite a los usuarios insertar imágenes en sus diagramas, así como ser capaz de ilustrar mejor sus ideas.

EDraw UML Diagrammer permite a los usuarios modificar fácilmente los atributos de los objetos insertados, incluyendo el nombre, la posición o la orientación. Al mismo tiempo, se les permite añadir texto a los elementos o cambiar su color.

La aplicación viene con una multitud o diseño de página opciones de personalización, que permite a los usuarios establecer un tema predeterminado para su proyecto, para añadir marcas de agua a todas las páginas de su diagrama, ver regla y cuadrícula, o cambiar de orientación.

Una vez que los usuarios construir los diagramas que necesitan, el programa les ofrece la posibilidad de exportar estas en múltiples formatos, incluyendo TIFF, PDF, EPS, presentación de PowerPoint, o HTML.

Los diagramas pueden ser enviados por correo electrónico directamente desde dentro de la aplicación, pero los usuarios también tienen la posibilidad de imprimirlas o subirlas a un servidor FTP para compartir.

Todos en todos, EDraw UML Diagrammer es una utilidad que proporciona a los profesionales con un amplio conjunto de funciones para la creación de diagramas. La aplicación de la interfaz intuitiva y la ayuda dinámica capacidades (incluyendo consejos aparece justo encima del área de trabajo) hacen que sea adecuado incluso para inexperiencia de los usuarios.