Advanced JPEG Compressor 2019.4 Serial Key Full Version

Advanced JPEG Compressor es un programa diseñado para ayudarle a editar los archivos de imagen en varios formatos, incluyendo JPG, BMP, PNG y TGA.

La interfaz de la aplicación es sencillo, pero sus elementos son desordenados. Las imágenes pueden ser importadas mediante el uso de sólo el explorador de archivos, debido a que el "arrastrar y soltar" método no es compatible. El procesamiento por lotes es permitido.

Advanced JPEG Compressor Crack With Serial Key

Download Advanced JPEG Compressor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1460 3.5
Cuenta de descargas 15895
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Así, usted puede alternar entre la compresión de la imagen y el modo de corrección, cambiar a modo de procesamiento por lotes, guardar perfiles y comprimir imágenes.

Advanced JPEG Compressor le permite ajustar los niveles de compresión de una fotografía, configurar un detalle de calidad ecualizador, así como rotar, cambiar el tamaño y recortar las imágenes.

Además, puede aplicar varios efectos (por ejemplo, brillo, contraste, reducción de ojos rojos, de los niveles de color, saturación, nitidez, temperatura), añadir marcas de agua, eliminar el ruido, zoom in y zoom out, así como editar los comentarios y perfiles.

Además, puede ver información de la imagen, cambiar entre libre, original y compresión sin pérdida modo, el uso de un movimiento y de la herramienta de selección, permitir Advanced JPEG Compressor Serial para mantener los datos EXIF, comentarios de texto, la fecha de archivo y metadatos, establecer el intervalo para la integridad de las marcas, y más.

Advanced JPEG Compressor se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye un bien escrito el archivo de ayuda (lástima que no incluyen suficiente instantáneas) y funcionó sin problemas durante nuestras pruebas. No hemos encontrado ningún tipo de dificultades y recomendamos Advanced JPEG Compressor para todos los usuarios.