WebP File Size Reduce Software 7.0 Crack With Serial Number Latest

WebP es un formato de imagen desarrollado por Google, diseñado para servir como una mejora para el clásico JPG y reducir la carga de páginas veces al minimizar el tamaño del archivo.

WebP Reducir el Tamaño del Archivo de Software es una sencilla utilidad que permite cambiar el nivel de compresión de archivos WebP, y que incluso ofrece soporte para el procesamiento por lotes.

WebP File Size Reduce Software Crack + Activation Code Download

Download WebP File Size Reduce Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
535 3.0
Cuenta de descargas 4721
Tamaño del file 7.3 MB
Sistema Win All

Si usted ha tomado un rápido vistazo a la publicación de capturas de pantalla, se debe tener claro que esto no es especialmente complejo programa, ya que el único parámetro que puede ser personalizado es el nivel de compresión.

Como resultado, WebP Tamaño de Archivo Reducir el Software es muy novato-friendly, y el hecho de que si ofrece soporte para arrastrar y soltar las acciones de ayuda, sin duda. Incluso puede importar todos los archivos almacenados en una carpeta determinada, a la vez, sin que tengan que volver a seleccionarlas individualmente.

Si usted necesita procesar un gran número de imágenes, esta aplicación es muy adecuado para la tarea. Una vez establecido el nivel de compresión deseado, usted sólo necesita hacer clic en el "Inicio de la Reducción de" botón y dejar que el programa se completa el trabajo mientras usted se concentra en otras actividades.

Tan pronto como se complete la operación, usted puede comparar los tamaños de los originales y los archivos procesados y, a continuación, guardarlos en cualquier lugar de su PC. Si va a exportar a la misma ubicación, puede ser sabio para tener la aplicación de cambiar el nombre de ellos.

Mientras que esto ciertamente no es un gran problema, vale la pena mencionar que la aplicación de la interfaz de usuario no es exactamente llamativo, y se podría utilizar algunas mejoras.

En general, WebP Reducir el Tamaño del Archivo de Software es un programa útil que puede ayudarle a lote comprimir imágenes WebP. Está dirigido principalmente a los usuarios menos experimentados, ya que ofrece un número limitado de opciones de personalización, y que cuenta con un un poco anticuado de la interfaz.