Play With Pictures 1.1.4 Crack + Serial Number Download

Jugar Con las Imágenes es un programa con bastante auto-explicativo nombre - que le permite realizar algunas operaciones de edición sobre archivos de imagen. Es compatible con varios formatos, incluyendo BMP, GIF, ICO, JPG y PNG.

La interfaz de la aplicación es elegante e intuitiva; usted puede comenzar mediante la configuración de la configuración de lienzo cuando se trata del fondo (la imagen o el color), tamaño y rotación.

Play With Pictures Crack With License Key Latest

Download Play With Pictures Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
738 3.9
Cuenta de descargas 13970
Tamaño del file 35.4 MB
Sistema Win All

Importación de imágenes se puede hacer con la ayuda de el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" de la función. Jugar Con las Imágenes le permite extraer de una persona u objeto de la imagen, en lugar de la totalidad de la imagen en el lienzo o para utilizar como fondo. La opción se puede establecer como predeterminado.

Varias herramientas de edición de imágenes le permiten ajustar la transparencia, colorante y teñido de nivel. Pero también puede hacer que los bordes más suave y translúcida de fondo, así como llevar los objetos a la parte delantera o enviar a la espalda.

Además, puedes añadir texto y seleccione el estilo de fuente, color, alineación y nivel de transparencia, así como insertar bocadillos y ajustar su transparencia, el color y la forma. Además, puedes hacer zoom in y zoom out, y ajustar la imagen en la pantalla.

El programa de edición de gráficos utiliza una moderada-alta cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye tutoriales para los niveles de cualquier nivel de experiencia. No hemos encontrado ningún problema durante nuestra evaluación; Jugar Con las Imágenes no se congelan, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Este programa se distingue de similares herramientas de software a través de sus ojos-la captura de la interfaz.