Video to Picture 5.3 Crack With Serial Key Latest

Vídeo de la Imagen es una divertida aplicación de software diseñado para proporcionar un medio eficaz de creación de secuencias de imágenes o animaciones GIF, mediante la extracción de fotogramas de sus películas favoritas, música, vídeos o clips de YouTube.

Esta herramienta de conversión es bastante simple de usar, ya que todo lo que tienes que hacer es seleccionar el archivo de vídeo que desea trabajar y empezar jugando con la configuración para iniciar la tarea de conversión.

Video to Picture Crack + Serial Key

Download Video to Picture Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1245 3.8
Cuenta de descargas 12737
Tamaño del file 12.3 MB
Sistema Win All

Un built-in reproductor le permite ver la película original para asegurarse de que es la correcta, pero también de recortar en una pequeña parte, en caso de que usted no desea convertir el clip completo.

El programa le permite elegir la preferida tamaño de salida y la opción de interpolación si desea cambiar la escala del archivo de salida. Además, también puede seleccionar la velocidad de fotogramas (el ajuste predeterminado de estar en uno de los fotogramas por segundo). Por otro lado, el aspecto negativo de Vídeo a la Imagen es el hecho de que no se permita que usted seleccione los fotogramas específicos a utilizar al crear un archivo GIF.

Como para las opciones de formato de salida, usted puede convertir el vídeo a la serie de imágenes o un archivo GIF animado, según tus preferencias. En el caso de la ex, usted tiene la posibilidad de configurar la calidad de imagen de salida, mientras que el segundo permite también añadir un retardo de tiempo a tu animación GIF y el tramado de colores.

Por otra parte, en la 'sección de Efectos', Vídeo a la Imagen ofrece una serie de filtros que se pueden aplicar para su archivo, lo que permite que usted para 'Iluminar', 'Afilar', 'Invertir', 'Blur' o 'Relieve' de las imágenes resultantes, lo que usted necesita para hacer las imágenes más hermosas.

El programa es compatible con numerosos formatos de vídeo de entrada, es decir, AVI, MP4, MPEG, MKV, MOV y WMV. Como para las capacidades de conversión, de Vídeo a la Imagen puede exportar las imágenes a JPG, GIF, BMP, PNG y otras extensiones con facilidad.

Con todas las cosas consideradas, de Vídeo a la Imagen es una gran herramienta que puede utilizar para crear animaciones GIF o serie de imágenes de sus vídeos y publicarlos en su sitio web para que otros los disfruten. No requiere experiencia previa con el programa de edición gráfica.