EZ Mask 3.0v6 crack/keygen

Tanto si eres un fotógrafo o diseñador gráfico, en un momento u otro, necesitas una buena herramienta que puede extraer los objetos a partir de imágenes.

Esto se puede hacer manualmente con un cepillo y una máscara de capa, pero es lento y tedioso trabajo. No ofrecen grandes resultados, pero existen herramientas que puede utilizar para obtener los mismos resultados en menos tiempo.

EZ Mask

Download EZ Mask Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1127 3.7
Cuenta de descargas 12284
Tamaño del file 19.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

Esta herramienta es EZ Máscara. Es un plugin diseñado para Adobe Photoshop que permite crear un contorno alrededor del objeto que desea extraer y la aplicación lo hace automáticamente para usted. Se muestra una interfaz de usuario amigable con todas las herramientas a la vista, por lo que es accesible a todo tipo de personas.

Para entregar un corte preciso, el plugin crea una máscara como pincel sobre las zonas que se desea extraer. Se estima que la transparencia para todos los píxeles entre el primer plano (que es su selección) y el fondo. Este proceso de enmascaramiento no es muy diferente de la que normalmente se utiliza, salvo que con EZ Máscara que sólo el pincel sobre la áspera contorno del objeto, dejando que el plugin figura exactas de los márgenes del elemento que desea tomar. Esto a su vez demuestra ser un gran ahorro de tiempo, especialmente desde que usted también puede hacer esto para contornos complejos, tales como las dadas por el cabello.

Con EZ Máscara también puede obtener un modo de matizar que comprueba si la máscara como el pincel sobre la imagen. Esto reduce aún más su esfuerzo de creación de la máscara perfecta. El tiempo que tarda la aplicación para procesar el contorno y extraer el objeto depende en gran medida de la complejidad del contorno y de la resolución de la imagen.

En el cierre, EZ Mask Serial es por todos los medios una gran herramienta para tener alrededor cuando usted necesita para cortar a una persona de una foto e insertarla en un entorno diferente.