VooCAT 1.6 Crack + Keygen Download

VooCAT es una pieza de software que permite representar de animación de paquetes que pueden ser usados en la vida real de material de archivo usando el 3D reconstruir los puntos de una secuencia de imágenes de trama y la estimación de los parámetros de la cámara.

Tras una rápida y sencilla instalación, te encuentras cara a cara con una atractiva interfaz que se divide en tres secciones principales. La región más grande de la ventana principal está dedicado a la visualización de las imágenes y el examen de las modificaciones que realice en tiempo real.

VooCAT Crack With Keygen Latest 2020

Download VooCAT Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
571 3.0
Cuenta de descargas 4730
Tamaño del file 40.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede acceder al menú principal, junto con las herramientas de edición de la derecha de la interfaz de usuario. En la sección inferior, usted puede obtener una vista previa de datos valiosos acerca de la secuencia de la imagen, es decir, el número total de imágenes 2D y 3D de los puntos, RMSE, longitud focal, la calidad de la pista así como la horizontal y vertical del campo de visión. Como una nota del lado, la aplicación funciona con varios formatos de imagen, incluyendo CIN, DPX, TGA, TIFF, JPEG y PNG.

Usted será feliz de saber que la aplicación proporciona fácil de seguir los pasos para hacer que su paquete de animación. En otras palabras, usted debe ir a través de los seis pasos de la operación que implica el análisis de los detalles de la secuencia, el ajuste de la distorsión de la lente, la cámara de seguimiento, las pruebas de la escena y la exportación de la imagen.

La idea detrás de la Escena de Prueba de menú es para ayudarle a determinar la exactitud de la cámara de estimación de uso de los objetos 3D y puntos. Por lo tanto, si los objetos no jitter o se mueven una en relación a la secuencia, significa que la cámara de seguimiento es preciso. Usted debe saber que usted puede utilizar más de un objeto y que se puede mover, escalar y rotar según sea necesario.

En la eventualidad de que te gustaría incluir gráficos por ordenador en las imágenes en directo como poco intrusivo posible, entonces tal vez VooCAT Serial podría ser una utilidad digno de la comprobación hacia fuera.