Contenta RAW Converter 6.6 crack/keygen

Contenta RAW Converter es una aplicación diseñada para ayudar a los usuarios convertir imágenes a una amplia gama de formatos de archivo, es decir, RAW, DNG, CRW, CR2, ORF, MRW, THM, NEF, PEF, SRF, ARW, RAF, X3F, DCR, DRF, MEF, MOS, PTX, JPG, JPEG, TIFF, y otros.

La interfaz de usuario es limpia y moderna, y no toma mucho tiempo para acostumbrarse a trabajar con esta herramienta. Usted puede arrastrar y soltar los elementos en la ventana principal, o el uso de la incorporada en el botón examinar.

Contenta RAW Converter

Download Contenta RAW Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1019 4.0
Cuenta de descargas 10806
Tamaño del file 14 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Soporta el procesamiento por lotes, lo que significa que puede añadir varios archivos a la lista y convertir simultáneamente. Además, usted puede cargar toda una carpeta a la lista.

La aplicación se las arregla para convertir las fotos a los siguientes formatos de salida: JPEG, JPEG 2000, PNG, TIFF, GIF, BMP, PPM y PDF. Cambio de tamaño de las imágenes es particularmente simple.

Contenta RAW Converter permite a los usuarios cambiar el nombre de los archivos mediante la selección de una de las etiquetas predefinidas (nombre y tipo de archivo, año, mes, día, el título de la página, el tiempo de exposición, distancia focal, el modelo de cámara, el tipo de escena, el tamaño de la imagen, la lente y otros), así como por la inserción de sus propios patrones.

Además, es posible agrupar las fotos mediante la creación de subcarpetas, y usted también puede crear un PDF o PostScript álbum de fotos con las imágenes subidas a la lista. Se le permite seleccionar la orientación de la página, la resolución, el tamaño de página y el número de imágenes por página.

Incluye una vista previa del tamaño de la característica que le proporciona los detalles acerca de la inicial y de salida estimado el tamaño de los archivos. También se puede comparar la calidad de las imágenes antes y después de la conversión, gracias a su función en el modo de vista previa.

Contenta RAW Converter Serial le permite agregar algunos efectos especiales (en blanco y negro, sepia), así como ajustar el nivel de brillo, contraste y gamma. Las imágenes se pueden recortar, dio la vuelta o girar, y también puede agregar marcas de agua escribiendo el mensaje de texto, subir imágenes y escoger la fuente, el color, el nivel de transparencia y la posición. Además, usted puede añadir anotaciones para cada foto de especificar los detalles acerca de la resolución, la fecha y la hora, descripción, ubicación y otros.

Con todo, Contenta RAW Converter es una completa herramienta que no sólo se convierte fotos en diferentes formatos de archivo, pero también ofrece la posibilidad de cambiarles el nombre, crear subcarpetas y PDF álbumes, así como la aplicación de efectos especiales.